Repositorio institucional

Detección de necesidades de comprensión lectora y redacción en estudiantes de nuevo ingreso a la UnADM

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComercial es_MX
dc.contributor.author Pérez Godínez, Alicia
dc.contributor.author Díaz Villamar, Patricia
dc.contributor.author Loyo González, María Fernanda
dc.contributor.author Martínez de Jesús, Guadalupe
dc.contributor.author Sánchez Ríos, Enrique
dc.date.accessioned 2023-02-25T13:23:56Z
dc.date.available 2023-02-25T13:23:56Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.citation Pérez Godínez, A., Díaz Villamar, P., Loyo González, M. F., Martínez de Jesús, G. y Sánchez Ríos, E. (2022). Detección de necesidades de comprensión lectora y redacción en estudiantes de nuevo ingreso a la UnADM. Ciudad de México. Universidad Abierta y a Distancia de México. es_MX
dc.identifier.isbn 978-607-98741-8-6 es_MX
dc.identifier.uri http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/455
dc.description.abstract La comprensión lectora y la redacción son habilidades fundamentales que los estudiantes requieren desarrollar para lograr un aprendizaje eficiente, construir nuevos conocimientos y tener una comunicación efectiva que le permita desenvolverse satisfactoriamente en sus estudios. Detección de necesidades de comprensión lectora y redacción en estudiantes de nuevo ingreso a la UnADM, es el resultado de un estudio en el que se implementó el método de etnografía digital para recuperar información en el aula virtual, mediante la observación de las actividades que realizaron los estudiantes y que requerían de la redacción, lo cual que posibilitó identificar el nivel de desempeño de los estudiantes de nuevo ingreso en la comprensión lectora y la redacción. También se realizó un diagnóstico de detección de habilidades de redacción y comprensión lectora que poseen los estudiantes a su ingreso a la UnADM. Los resultados de la observación en aula y la implementación de la encuesta posibilitaron la detección de necesidades y la formulación de propuestas para atender y fortalecer las habilidades de lectura y redacción en los estudiantes de nuevo ingreso. es_MX
dc.format pdf es_MX
dc.language spa::Español es_MX
dc.publisher Universidad Abierta y a Distancia de México es_MX
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto es_MX
dc.subject info:eu-repo/classification/cti/4::Humanidades y ciencias de la conducta es_MX
dc.subject.classification Comprensión lectora y redacción es_MX
dc.title Detección de necesidades de comprensión lectora y redacción en estudiantes de nuevo ingreso a la UnADM es_MX
dc.type info:eu-repo/semantics/book::Libro es_MX
dc.audience companies::Empresas es_MX
dc.audience researchers::Investigadores es_MX
dc.audience teachers::Maestros es_MX
dc.subject.keywords Habilidades de comprensión lectora y redacción es_MX
dc.subject.keywords Educación superior abierta y a distancia es_MX
dc.subject.keywords Estudiantes de nuevo ingreso es_MX
dc.type.version Publicada es_MX
dc.collection.ubication Coordinación Académica y de Investigación es_MX
dc.coverage México es_MX
dc.creator.curp PEGA661012MDFRDL04::Alicia Pérez Godínez es_MX
dc.creator.curp DIVP830729MDFZLT08::Patricia Díaz Villamar es_MX
dc.creator.curp LOGF930413MDFYNR02::María Fernanda Loyo González es_MX
dc.creator.curp MAJG920928MDFRSD05::Guadalupe Martínez de Jesús es_MX
dc.creator.curp SARE951124HMCNSN08::Enrique Sánchez Ríos es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem