Repositorio institucional

Enseñanza diferenciada para atender la diversidad de estilos de aprendizaje en la asignatura de Historia de México II, en Bachillerato

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComercial es_MX
dc.contributor.advisor Alonso Nuñez, María Carmen
dc.contributor.author Meza Díaz, Moisés
dc.date.accessioned 2021-10-22T01:10:25Z
dc.date.available 2021-10-22T01:10:25Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Meza Díaz, M. (2019). Enseñanza diferenciada para atender la diversidad de estilos de aprendizaje en la asignatura de Historia de México II, en Bachillerato. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. es_MX
dc.identifier.uri http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/384
dc.description.abstract La presente propuesta de intervención gira en torno a los temas de los proyectos liberal y conservador, Guerra de Reforma y República Restaurada que se estudian en la asignatura de Historia de México II en Bachillerato. Se eligieron dichos tópicos, porque son los que se analizan en los tres primeros bloques o unidades de aprendizaje, por lo que es necesario desde un inicio no sólo hacer un diagnóstico de los estilos, intereses y necesidades de los educandos, sino también ir organizando el grupo y los subgrupos de trabajo bajo el esquema de una práctica diferenciada, donde se tomen en cuenta sus expectativas sobre la materia, sus talentos, las áreas de oportunidad y fortalezas. El objetivo de este proyecto es diseñar una estrategia didáctica que favorezca el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia de México II con estudiantes de Bachillerato a través de los postulados del Modelo de Enseñanza Diferenciada para promover el aprendizaje significativo en la asignatura. es_MX
dc.format pdf es_MX
dc.language spa::Español es_MX
dc.publisher Universidad Abierta y a Distancia de México es_MX
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto es_MX
dc.subject info:eu-repo/classification/cti/4::Humanidades y ciencias de la conducta es_MX
dc.subject.classification Enseñanza de la Historia de México es_MX
dc.title Enseñanza diferenciada para atender la diversidad de estilos de aprendizaje en la asignatura de Historia de México II, en Bachillerato es_MX
dc.type info:mx-repo/semantics/academicSpecialization::Reporte de experiencia profesional especialidad es_MX
dc.audience generalPublic::Público en general es_MX
dc.subject.keywords Oportunidad es_MX
dc.subject.keywords Fortalezas es_MX
dc.subject.keywords Aprendizaje es_MX
dc.subject.keywords Potencializar es_MX
dc.subject.keywords Constructivismo es_MX
dc.type.version Aceptada es_MX
dc.collection.ubication División de Ciencias Sociales y Administrativas es_MX
dc.coverage México es_MX
dc.advisor.id 176106::María Carmen Alonso Nuñez es_MX
dc.description.grade Especialidad en Enseñanza de la Historia de México es_MX
dc.creator.curp MEDM781208HJCZZS08::Moisés Meza Díaz es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem