Repositorio institucional

Estrategias didácticas y lúdicas para la evaluación formativa en la enseñanza de la historia de México en un grupo de tercero de secundaria pública

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComercial es_MX
dc.contributor.advisor Gaytan Peñuñuri, Ariana
dc.contributor.author Castrejón Soriano, Elías
dc.date.accessioned 2021-10-22T00:17:22Z
dc.date.available 2021-10-22T00:17:22Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Castrejón Soriano, E. (2019). Estrategias didácticas y lúdicas para la evaluación formativa en la enseñanza de la historia de México en un grupo de tercero de secundaria pública. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. es_MX
dc.identifier.uri http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/381
dc.description.abstract El presente reporte busca mostrar la creciente necesidad de investigar, e implementar los distintos y actuales enfoques para la enseñanza- aprendizaje, en nuestro caso, de la historia de México. Como una alternativa para la mejora continua y de ser posible cambiar los estilos de enseñanza, donde el docente solo transmitía información y el alumno era un receptor pasivo, la memorización, las tareas, los exámenes etc. El objetivo de este proyecto es lograr que la mayoría de los alumnos modifiquen conductas y hábitos de estudio para desarrollar habilidades y competencias que les permitan comprender analizar y criticar fenómenos históricos y sociales para fomentar posibles opiniones, criticas, análisis a problemas sociales del presente. es_MX
dc.format pdf es_MX
dc.language spa::Español es_MX
dc.publisher Universidad Abierta y a Distancia de México es_MX
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto es_MX
dc.subject info:eu-repo/classification/cti/4::Humanidades y ciencias de la conducta es_MX
dc.subject.classification Enseñanza de la Historia de México es_MX
dc.title Estrategias didácticas y lúdicas para la evaluación formativa en la enseñanza de la historia de México en un grupo de tercero de secundaria pública es_MX
dc.type info:mx-repo/semantics/academicSpecialization::Reporte de experiencia profesional especialidad es_MX
dc.audience generalPublic::Público en general es_MX
dc.subject.keywords Enfoques es_MX
dc.subject.keywords Enseñanza es_MX
dc.subject.keywords Aprendizaje es_MX
dc.subject.keywords Educación humanista es_MX
dc.subject.keywords Participación es_MX
dc.subject.keywords Sociodrama es_MX
dc.type.version Aceptada es_MX
dc.collection.ubication División de Ciencias Sociales y Administrativas es_MX
dc.coverage México es_MX
dc.description.grade Especialidad en Enseñanza de la Historia de México es_MX
dc.creator.curp CASE721206HDFSRL01::Elías Castrejón Soriano es_MX
dc.advisor.curp GAPA871116MSRYXR04::Ariana Gaytan Peñuñuri es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem