Repositorio institucional

Implementación de un proyecto colaborativo e interdisciplinar, en el tema de la Revolución Mexicana, con estudiantes de preparatoria donde apliquen habilidades cognitivas y digitales.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComercial es_MX
dc.contributor.advisor Candelario Galicia, Tatiana Carolina
dc.contributor.author Campos Muñoz, Francisco Javier
dc.date.accessioned 2021-10-22T00:13:17Z
dc.date.available 2021-10-22T00:13:17Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Campos Muñoz, F. J. (2019). Implementación de un proyecto colaborativo e interdisciplinar, en el tema de la Revolución Mexicana, con estudiantes de preparatoria donde apliquen habilidades cognitivas y digitales. [Caso práctico especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. es_MX
dc.identifier.uri http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/380
dc.description.abstract La presente propuesta gira entorno a que los alumnos suelen tener opiniones negativas de la clase de Historia: les parece tediosa, aburrida, monótona, carente de sentido para su vida personal y académica, consideran que solamente deben memorizar ciertos datos, cuya única utilidad es la aprobación del examen, pues resulta que las estrategias que se emplean para el proceso enseñanza - aprendizaje de esta materia no suelen considerar el entendimiento de los acontecimientos históricos, el análisis de las causas que los provocaron y mucho menos la comprensión de las repercusiones de los mismos. Es por ello que el objetivo de este proyecto es implementar estrategias basadas en algunas habilidades básicas del pensamiento para el proceso enseñanza – aprendizaje, en el tema de Historia de México de La Revolución Mexicana que permita el desarrollo del aprendizaje autónomo apoyado en aspectos del constructivismo y conectivismo. es_MX
dc.format pdf es_MX
dc.language spa::Español es_MX
dc.publisher Universidad Abierta y a Distancia de México es_MX
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto es_MX
dc.subject info:eu-repo/classification/cti/4::Humanidades y ciencias de la conducta es_MX
dc.subject.classification Enseñanza de la Historia de México es_MX
dc.title Implementación de un proyecto colaborativo e interdisciplinar, en el tema de la Revolución Mexicana, con estudiantes de preparatoria donde apliquen habilidades cognitivas y digitales. es_MX
dc.type info:mx-repo/semantics/academicSpecialization::Caso práctico especialidad es_MX
dc.audience generalPublic::Público en general es_MX
dc.subject.keywords Habilidades es_MX
dc.subject.keywords Constructivismo es_MX
dc.subject.keywords Conectivismo es_MX
dc.subject.keywords Historia de México de La Revolución Mexicana es_MX
dc.type.version Aceptada es_MX
dc.collection.ubication División de Ciencias Sociales y Administrativas es_MX
dc.coverage México es_MX
dc.description.grade Especialidad en Enseñanza de la Historia de México es_MX
dc.creator.curp CAMF660926HGTMXR04::Francisco Javier Campos Muñoz es_MX
dc.advisor.curp CAGT780828MDFNLT00::Tatiana Carolina Candelario Galicia es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem