Repositorio institucional

El desarrollo del pensamiento histórico en estudiantes de la Licenciatura en Educación Preescolar. La educación en el Porfiriato como propuesta temática para lograrlo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComercial es_MX
dc.contributor.advisor Villavicencio Navarro, Víctor Alberto
dc.contributor.author Pérez González, Elsa
dc.date.accessioned 2021-10-21T23:55:07Z
dc.date.available 2021-10-21T23:55:07Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Pérez González, E. (2019). El desarrollo del pensamiento histórico en estudiantes de la Licenciatura en Educación Preescolar. La educación en el Porfiriato como propuesta temática para lograrlo. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. es_MX
dc.identifier.uri http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/379
dc.description.abstract El siguiente proyecto busca resaltar no solo el proceso de la gestación de la educación en el nivel preescolar, sino el que se conozca, a partir de un análisis empático y causal, el proceso histórico donde logren identificar los cambios y continuidades de la educación básica en nuestro país, así como comprender la realidad de las jóvenes del siglo XIX y cómo sortearon las dificultades para poder ingresar a la docencia, además es en este siglo que se dieron las bases de la política educativa contemporánea que conformaron la estructura del sistema actual, centralizado en el Estado. Como parte del objetivo que se busca es desarrollar la conciencia histórica de las alumnas de primer semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar mediante una secuencia didáctica relacionada con la formación docente de sus iguales en el Porfiriato y basada en el pensamiento empático. es_MX
dc.format pdf es_MX
dc.language spa::Español es_MX
dc.publisher Universidad Abierta y a Distancia de México es_MX
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto es_MX
dc.subject info:eu-repo/classification/cti/4::Humanidades y ciencias de la conducta es_MX
dc.subject.classification Enseñanza de la Historia de México es_MX
dc.title El desarrollo del pensamiento histórico en estudiantes de la Licenciatura en Educación Preescolar. La educación en el Porfiriato como propuesta temática para lograrlo es_MX
dc.type info:mx-repo/semantics/academicSpecialization::Reporte de experiencia profesional especialidad es_MX
dc.audience generalPublic::Público en general es_MX
dc.subject.keywords Pensamiento histórico es_MX
dc.subject.keywords Educación en el Porfiriato es_MX
dc.subject.keywords Preescolar es_MX
dc.subject.keywords Creencias es_MX
dc.subject.keywords Estrategias es_MX
dc.subject.keywords Didáctica es_MX
dc.type.version Aceptada es_MX
dc.collection.ubication División de Ciencias Sociales y Administrativas es_MX
dc.coverage México es_MX
dc.description.grade Especialidad en Enseñanza de la Historia de México es_MX
dc.creator.curp PEGE570130MDFRNL04::Elsa Pérez González es_MX
dc.advisor.curp VINV800610HMCLVC01::Víctor Alberto Villavicencio Navarro es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem