Repositorio institucional

Uso pedagógico de un entorno virtual de aprendizaje que fortalezca la construcción de aprendizajes significativos en la unidad de aprendizaje de Historia de México en alumnos de bachillerato.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComercial es_MX
dc.contributor.advisor Zamarripa Pompas, Felipe de Jesús
dc.contributor.author Alatorre Muñoz, Bernardo
dc.date.accessioned 2021-10-20T14:48:46Z
dc.date.available 2021-10-20T14:48:46Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Alatorre Muñoz, B. (2018). Uso pedagógico de un entorno virtual de aprendizaje que fortalezca la construcción de aprendizajes significativos en la unidad de aprendizaje de Historia de México en alumnos de bachillerato. [Tesina de especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. es_MX
dc.identifier.uri http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/356
dc.description.abstract Esta investigación busca mostrar la importancia al contribuir en la construcción o reconstrucción de otro modelo educativo ya que el que impera en muchas instituciones educativas ya no responde a las características culturales del alumnado. Además, debido a que le modelo educativo que se aplica en varias instituciones educativas no responde a las expectativas del alumnado ya que fue preconcebido para otra época y otro momento social. El objetivo de esta tesina es explorar el uso pedagógico de un entorno virtual de aprendizaje que fortalezca la construcción de aprendizajes significativos, entre alumnos de cuarto semestre de bachillerato en la unidad de aprendizaje de Historia de México para determinar el correcto diseño y secuenciación de las actividades, que coadyuven al logro de las competencias educativas estipuladas dentro de la Reforma Integral de Educación Media Superior. es_MX
dc.format pdf es_MX
dc.language spa::Español es_MX
dc.publisher Universidad Abierta y a Distancia de México es_MX
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto es_MX
dc.subject info:eu-repo/classification/cti/4::Humanidades y ciencias de la conducta es_MX
dc.subject.classification Enseñanza de la Historia de México es_MX
dc.title Uso pedagógico de un entorno virtual de aprendizaje que fortalezca la construcción de aprendizajes significativos en la unidad de aprendizaje de Historia de México en alumnos de bachillerato. es_MX
dc.type info:mx-repo/semantics/academicSpecialization::Tesina de especialidad es_MX
dc.audience generalPublic::Público en general es_MX
dc.subject.keywords Entorno virtual es_MX
dc.subject.keywords Aprendizaje significativo es_MX
dc.subject.keywords Historia de México es_MX
dc.subject.keywords Conocimiento es_MX
dc.subject.keywords Educación digital es_MX
dc.subject.keywords Educación a distancia es_MX
dc.subject.keywords Sociedad del conocimiento es_MX
dc.subject.keywords Educación digital es_MX
dc.type.version Aceptada es_MX
dc.collection.ubication División de Ciencias Sociales y Administrativas es_MX
dc.coverage México es_MX
dc.description.grade Especialidad en Enseñanza de la Historia de México es_MX
dc.creator.curp AAMB810312HJCLXR01::Bernardo Alatorre Muñoz es_MX
dc.advisor.curp ZAPF760219HSRMML04::Felipe de Jesús Zamarripa Pompas es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem