dc.rights.license |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComercial |
es_MX |
dc.contributor.advisor |
Arvizu Velázquez, Teresita de Jesús |
|
dc.contributor.author |
Cruz Uribe, Abigail |
|
dc.date.accessioned |
2021-10-19T18:37:20Z |
|
dc.date.available |
2021-10-19T18:37:20Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.citation |
Cruz Uribe, A. (2018). Enseñanza –aprendizaje de la Historia de México II en la Escuela Nacional Preparatoria, ambientes virtuales y aprendizaje mediado con TAC, retos y propuestas. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. |
es_MX |
dc.identifier.uri |
http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/341 |
|
dc.description.abstract |
La educación se está transformando, han surgido propuestas que permiten aprovechar el rápido acceso y divulgación de la información disponible a través de diversos dispositivo, que han innovado en la manera en que se enseña y se aprende, transformando el aula en un lugar de procesos continuos, dinámicos, sistemáticos y creativos, en el que se desarrollan habilidades de tipo conceptual, procedimental y actitudinal. En el marco de este contexto, es importante destacar que la tecnología ha definido el ritmo y el modo de la vida de manera particular y social, por lo que la nueva cultura del aprendizaje se debe de caracterizar por aprovechar el rápido acceso a la información. La tesina tiene como propósito identificar, analizar, reflexionar y proponer estrategias, en lo que respecta a la interacción profesor-alumno, así como en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la materia de Historia de México II, de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP), haciendo uso de las Tecnologías del Aprendizaje y Comunicación (TAC), debido al enorme potencial que ofrecen para dichos propósitos. |
es_MX |
dc.format |
pdf |
es_MX |
dc.language |
spa::Español |
es_MX |
dc.publisher |
Universidad Abierta y a Distancia de México |
es_MX |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto |
es_MX |
dc.subject |
info:eu-repo/classification/cti/4::Humanidades y ciencias de la conducta |
es_MX |
dc.subject.classification |
Enseñanza de la Historia de México |
es_MX |
dc.title |
Enseñanza –aprendizaje de la Historia de México II en la Escuela Nacional Preparatoria, ambientes virtuales y aprendizaje mediado con TAC, retos y propuestas. |
es_MX |
dc.type |
info:mx-repo/semantics/academicSpecialization::Reporte de experiencia profesional especialidad |
es_MX |
dc.audience |
generalPublic::Público en general |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Enseñanza de la Historia |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Ambientes virtuales |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Hábitos de estudio |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Aprendizaje |
es_MX |
dc.type.version |
Aceptada |
es_MX |
dc.collection.ubication |
División de Ciencias Sociales y Administrativas |
es_MX |
dc.coverage |
México |
es_MX |
dc.description.grade |
Especialidad en Enseñanza de la Historia de México |
es_MX |
dc.creator.curp |
CUUA790227MDFRRB09::Abigail Cruz Uribe |
es_MX |