Repositorio institucional

Enseñanza –aprendizaje de la Historia de México II en la Escuela Nacional Preparatoria, ambientes virtuales y aprendizaje mediado con TAC, retos y propuestas.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComercial es_MX
dc.contributor.advisor Arvizu Velázquez, Teresita de Jesús
dc.contributor.author Cruz Uribe, Abigail
dc.date.accessioned 2021-10-19T18:37:20Z
dc.date.available 2021-10-19T18:37:20Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Cruz Uribe, A. (2018). Enseñanza –aprendizaje de la Historia de México II en la Escuela Nacional Preparatoria, ambientes virtuales y aprendizaje mediado con TAC, retos y propuestas. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. es_MX
dc.identifier.uri http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/341
dc.description.abstract La educación se está transformando, han surgido propuestas que permiten aprovechar el rápido acceso y divulgación de la información disponible a través de diversos dispositivo, que han innovado en la manera en que se enseña y se aprende, transformando el aula en un lugar de procesos continuos, dinámicos, sistemáticos y creativos, en el que se desarrollan habilidades de tipo conceptual, procedimental y actitudinal. En el marco de este contexto, es importante destacar que la tecnología ha definido el ritmo y el modo de la vida de manera particular y social, por lo que la nueva cultura del aprendizaje se debe de caracterizar por aprovechar el rápido acceso a la información. La tesina tiene como propósito identificar, analizar, reflexionar y proponer estrategias, en lo que respecta a la interacción profesor-alumno, así como en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la materia de Historia de México II, de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP), haciendo uso de las Tecnologías del Aprendizaje y Comunicación (TAC), debido al enorme potencial que ofrecen para dichos propósitos. es_MX
dc.format pdf es_MX
dc.language spa::Español es_MX
dc.publisher Universidad Abierta y a Distancia de México es_MX
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto es_MX
dc.subject info:eu-repo/classification/cti/4::Humanidades y ciencias de la conducta es_MX
dc.subject.classification Enseñanza de la Historia de México es_MX
dc.title Enseñanza –aprendizaje de la Historia de México II en la Escuela Nacional Preparatoria, ambientes virtuales y aprendizaje mediado con TAC, retos y propuestas. es_MX
dc.type info:mx-repo/semantics/academicSpecialization::Reporte de experiencia profesional especialidad es_MX
dc.audience generalPublic::Público en general es_MX
dc.subject.keywords Enseñanza de la Historia es_MX
dc.subject.keywords Ambientes virtuales es_MX
dc.subject.keywords Hábitos de estudio es_MX
dc.subject.keywords Aprendizaje es_MX
dc.type.version Aceptada es_MX
dc.collection.ubication División de Ciencias Sociales y Administrativas es_MX
dc.coverage México es_MX
dc.description.grade Especialidad en Enseñanza de la Historia de México es_MX
dc.creator.curp CUUA790227MDFRRB09::Abigail Cruz Uribe es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem