Repositorio institucional

Calidad en el servicio de atención en Museo de Cera Ciudad de México

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dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComercial es_MX
dc.contributor.advisor Alvarado Delgado, María Guadalupe
dc.contributor.advisor Plata Vera, Jorge Humberto
dc.contributor.author Hernández Ochoa, Jessica Patricia
dc.date.accessioned 2021-09-30T14:46:26Z
dc.date.available 2021-09-30T14:46:26Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Hernández Ochoa, J. P. (2019). Calidad en el servicio de atención en Museo de Cera Ciudad de México. [Proyecto terminal de licenciatura, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. es_MX
dc.identifier.uri http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/328
dc.description.abstract "Grupo Museo de Cera es uno de los destinos favoritos de cultura y ocio, diariamente recibe turistas nacionales e internacionales en sus instalaciones, lo cual le ha generado un reconocimiento a nivel mundial. Para poder seguir en el gusto de las personas es necesario conocer las necesidades de la empresa y atenderlas, de esta manera se genera un crecimiento y una evolución que permite ofrecer un servicio de calidad. Debido a que existe gran demanda de visitantes se le da más importancia a la operación en sí que a la capacitación del guía, además de que no existe un área especializada para prepararlos, pues la persona que se encarga de coordinar a los guías realiza varias actividades, es por ello, que el objetivo de este proyecto es implementar un protocolo de calidad y servicio en Grupo Museo de Cera para mejorar el servicio de atención a los visitantes en 5 meses." es_MX
dc.format pdf es_MX
dc.language spa::Español es_MX
dc.publisher Universidad Abierta y a Distancia de México es_MX
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto es_MX
dc.subject info:eu-repo/classification/cti/5::Ciencias sociales es_MX
dc.subject.classification Sistemas de calidad en los servicios turísticos es_MX
dc.title Calidad en el servicio de atención en Museo de Cera Ciudad de México es_MX
dc.type info:mx-repo/semantics/bachelorDegreeWork::Trabajo de grado, licenciatura es_MX
dc.audience generalPublic::Público en general es_MX
dc.subject.keywords Calidad es_MX
dc.subject.keywords Guía es_MX
dc.subject.keywords Crecimiento es_MX
dc.subject.keywords Protocolo es_MX
dc.subject.keywords Capacitación es_MX
dc.subject.keywords Normas es_MX
dc.subject.keywords Estrategias es_MX
dc.type.version Aceptada es_MX
dc.collection.ubication División de Ciencias Sociales y Administrativas es_MX
dc.coverage México es_MX
dc.description.grade Licenciatura en Administración de empresas Turísticas es_MX
dc.creator.curp HEOJ911201MDFRCS07::Jessica Patricia Hernández Ochoa es_MX
dc.advisor.curp AADG770823MNLLLD07::María Guadalupe Alvarado Delgado es_MX


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