dc.rights.license |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComercial |
es_MX |
dc.contributor.advisor |
Campos Rodríguez, Francisca |
|
dc.contributor.advisor |
Casique Castillo, María del Valle |
|
dc.contributor.author |
Roman Flores, Nitzya Dominique |
|
dc.date.accessioned |
2021-09-29T21:53:42Z |
|
dc.date.available |
2021-09-29T21:53:42Z |
|
dc.date.issued |
2019 |
|
dc.identifier.citation |
"Roman Flores, N. D. (2019). Determinación de los segmentos del mercado para el posicionamiento de la plataforma digital “YogaMex”. [Proyecto terminal de licenciatura, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México." |
es_MX |
dc.identifier.uri |
http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/309 |
|
dc.description.abstract |
"YOGAMEX.MX es un espacio independiente, neutral e inclusivo dedicado cien por ciento a la difusión y conservación del movimiento del yoga en nuestro país. El proyecto de segmentación, diferenciación y posicionamiento ayudará a que Estados Unidos de América conozca a detalle todos los beneficios que el yoga ofrece, así como los principales lugares donde se imparte el yoga, los profesores que otorgan esta milenaria practica y los eventos que se realizan gracias a este hábito. " |
es_MX |
dc.format |
pdf |
es_MX |
dc.language |
spa::Español |
es_MX |
dc.publisher |
Universidad Abierta y a Distancia de México |
es_MX |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto |
es_MX |
dc.subject |
info:eu-repo/classification/cti/5::Ciencias sociales |
es_MX |
dc.subject.classification |
Mercadotecnia internacional |
es_MX |
dc.title |
Determinación de los segmentos del mercado para el posicionamiento de la plataforma digital “YogaMex” |
es_MX |
dc.type |
info:mx-repo/semantics/bachelorDegreeWork::Trabajo de grado, licenciatura |
es_MX |
dc.audience |
generalPublic::Público en general |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Hábito |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Yoga |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Estrategias |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Mercado |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Sitio Web |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Fortalezas |
es_MX |
dc.type.version |
Aceptada |
es_MX |
dc.collection.ubication |
División de Ciencias Sociales y Administrativas |
es_MX |
dc.coverage |
México |
es_MX |
dc.description.grade |
Licenciatura en Mercadotecnia Internacional |
es_MX |
dc.creator.curp |
ROFN970201MDFMLT07::Nitzya Dominique Roman Flores |
es_MX |
dc.advisor.curp |
CARF831227MNLMDR04::Francisca Campos Rodríguez |
es_MX |