Repositorio institucional

Estudio de mercado internacional para la comercialización del producto karpastado en nuevos mercados con una propuesta de innovación y difusión del proyecto en el mercado nacional y francés

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComercial es_MX
dc.contributor.advisor Campos Rodríguez, Francisca
dc.contributor.advisor Barbero Gómez, María Arceia
dc.contributor.author Lamarre Barbero, Yoalli
dc.date.accessioned 2021-09-29T18:52:17Z
dc.date.available 2021-09-29T18:52:17Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Lamarre Barbero, Y. (2017). Estudio de mercado internacional para la comercialización del producto karpastado en nuevos mercados con una propuesta de innovación y difusión del proyecto en el mercado nacional y francés. [Proyecto terminal de licenciatura, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. es_MX
dc.identifier.uri http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/299
dc.description.abstract este proyecto esta enfocado en la innovación como una fuente de satisfacción a los clientes, por ello sería interesante innovar un producto de manera a “sorprender” al público, atrayendo así la atención de los clientes y por ende aumentando la demanda. Esto con el fin de aumentar el valor de la marca y expandir su mercado. Cuando hablamos de mercadotecnia internacional, una de las primeras cosas que pasan por la mente es “investigación de mercados internacional”, pues antes de cualquier proyecto de mercadotecnia, debe de realizarse una investigación de mercados. Dentro de la investigación de mercados, se realizan estudios a fondo, tanto cuantitativos como cualitativo, así como logísticos. es_MX
dc.format pdf es_MX
dc.language spa::Español es_MX
dc.publisher Universidad Abierta y a Distancia de México es_MX
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto es_MX
dc.subject info:eu-repo/classification/cti/5::Ciencias sociales es_MX
dc.subject.classification Estrategia de mercadeo es_MX
dc.title Estudio de mercado internacional para la comercialización del producto karpastado en nuevos mercados con una propuesta de innovación y difusión del proyecto en el mercado nacional y francés es_MX
dc.type info:mx-repo/semantics/bachelorDegreeWork::Trabajo de grado, licenciatura es_MX
dc.audience generalPublic::Público en general es_MX
dc.subject.keywords Estudio de mercado es_MX
dc.subject.keywords Mercadotecnia es_MX
dc.subject.keywords Innovación es_MX
dc.subject.keywords Difusión es_MX
dc.subject.keywords Marca es_MX
dc.subject.keywords Relaciones es_MX
dc.type.version Aceptada es_MX
dc.collection.ubication División de Ciencias Sociales y Administrativas es_MX
dc.coverage México es_MX
dc.description.grade Licenciatura en Mercadotecnia Internacional es_MX
dc.creator.curp LABY910624MNEMRL04::Yoalli Lamarre Barbero es_MX
dc.advisor.curp CARF831227MNLMDR04::Francisca Campos Rodríguez es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem