Repositorio institucional

Implementación de Plan de Marketing para mejorar el posicionamiento de la marca e imagen

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComercial es_MX
dc.contributor.advisor Amaya Galindo, Reyna María del Camino
dc.contributor.advisor Dzul Canché, Wilberto
dc.contributor.author Rivero Lavín, Cynthia Elizabeth
dc.date.accessioned 2021-09-29T15:55:29Z
dc.date.available 2021-09-29T15:55:29Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Rivero Lavín, C. E. (2018). Implementación de Plan de Marketing para mejorar el posicionamiento de la marca e imagen. [Proyecto terminal de licenciatura, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. es_MX
dc.identifier.uri http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/289
dc.description.abstract El presente proyecto terminal pretende contribuir a mejorar el posicionamiento de la marca e imagen mediante la implementación de un plan de marketing en la empresa Mercadotecnia en Redes Sociales y Publicitarias S.A de C.V. El análisis de la situación es una parte extensa e importante del plan de marketing. A partir de este análisis se formulan las estrategias más adecuadas para conseguir las metas y objetivos llegando a un mercado más amplio, creando conciencia de marca y desarrollando una imagen positiva de la misma, generando un mayor ingreso reflejado en ganancia. Con un manejo mercadológico y administrativo eficiente y la implementación de promociones e incentivos para los clientes, se facilitará el acceso a la cultura del bienestar y por ende al desarrollo y crecimiento de la empresa y sus colaboradores. El objetivo del presente proyecto es implementar un plan de marketing con la finalidad de mejorar el posicionamiento de la marca e imagen así como aumentar las ventas en seis semanas. es_MX
dc.format pdf es_MX
dc.language spa::Español es_MX
dc.publisher Universidad Abierta y a Distancia de México es_MX
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto es_MX
dc.subject info:eu-repo/classification/cti/5::Ciencias sociales es_MX
dc.subject.classification Plan de marketing es_MX
dc.title Implementación de Plan de Marketing para mejorar el posicionamiento de la marca e imagen es_MX
dc.type info:mx-repo/semantics/bachelorDegreeWork::Trabajo de grado, licenciatura es_MX
dc.audience generalPublic::Público en general es_MX
dc.subject.keywords Marketing es_MX
dc.subject.keywords Mercados es_MX
dc.subject.keywords Competidores es_MX
dc.subject.keywords Clientes es_MX
dc.subject.keywords Promoción es_MX
dc.subject.keywords Pecio es_MX
dc.subject.keywords Producto es_MX
dc.subject.keywords Plaza es_MX
dc.subject.keywords Presupuesto es_MX
dc.subject.keywords Ingresos es_MX
dc.type.version Aceptada es_MX
dc.collection.ubication División de Ciencias Sociales y Administrativas es_MX
dc.coverage México es_MX
dc.description.grade Licenciatura en Gestión y Administración de PyME es_MX
dc.creator.curp RILC700606MMSVVY09::Cynthia Elizabeth Rivero Lavín es_MX
dc.advisor.curp AAGR690118MDFMLY04::Reyna María del Camino Amaya Galindo es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem