Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 11-20 of 42 (Search time: 0.002 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Rocío_Ramírez_González_Tesina.pdf.jpg2018La importancia de la enseñanza aprendizaje de la Educación Histórica en la formación inicial docente de Educación PrimariaChairez Flores, Yadira Cristina; Ramírez González, Rocío
Edgar Alejandro Emba Aquino.pdf.jpg2018El aprendizaje de la Historia de México mediante el desarrollo y fortalecimiento de la conciencia histórica en los alumnos de tercer grado de secundaria. Reporte de experiencia profesional en la Escuela Secundaria Diurna No. 108 Bertrand Russell en la colonia Ampliación Petrolera en Azcapotzalco, Ciudad de MéxicoBeristáin Cardoso, José Ángel; Emba Aquino, Edgar Alejandro
Castrejon_Elias_Reportedeexperienciaprofesional_POSEEH0009-2019.pdf.jpg2019Estrategias didácticas y lúdicas para la evaluación formativa en la enseñanza de la historia de México en un grupo de tercero de secundaria públicaGaytan Peñuñuri, Ariana; Castrejón Soriano, Elías
Alma de Villa Selem.pdf.jpg2018De Tlatelolco a Ayotzinapa: Promoviendo el pensamiento crítico dentro del aulaMartínez Román, Eva; De Villa Selem, Alma Dulce María
Tali Broitman Dolub.pdf.jpg2018Instantes de orden y progreso: el análisis fotográfico en la comprensión de los aspectos sociales, económicos, culturales y políticos del PorfiriatoMartínez Carmona, Pablo; Broitman Dolub, Tali
Marilu Ayala Flores.pdf.jpg2017Los juegos de simulación histórica. Un acercamiento didáctico a la cultura en el porfiriatoMartínez Román, Eva; Ayala Flores, Marilú
ROSA ELENA PEREZ MENDOZA.pdf.jpg2018Aplicación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la enseñanza diferenciada dentro de un proceso de aprendizaje de la Historia de la Revolución Mexicana. Reporte de experiencia profesional en la Escuela Secundaria Nochcalco No. 308, en la comunidad de San Jerónimo Miacatlán de la Delegación Milpa Alta en la Ciudad de México.Beristáin Cardoso, José Ángel; Pérez Mendoza, Rosa Elena
rocha_victor_reportedeexperiencia_28112019.pdf.jpg2019Las redes sociales y la enseñanza de la historia: una intervención educativa mediante el uso de SchoologyMendoza Armas, David; Rocha Osorio, Víctor Hugo
ROSA ELENA PEREZ MENDOZA.pdf.jpg2018Aplicación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la enseñanza diferenciada dentro de un proceso de aprendizaje de la Historia de la Revolución Mexicana. Reporte de experiencia profesional en la Escuela Secundaria Nochcalco No. 308, en la comunidad de San Jerónimo Miacatlán de la Delegación Milpa Alta en la Ciudad de México.Beristáin Cardoso, José Ángel; Pérez Mendoza, Rosa Elena
Ricardo_Monter_Perales_Reporte_Experiencia_profesional.pdf.jpg2018Aprender el Segundo Imperio Mexicano a través de las fuentes primarias en Educación NormalRuiz de la Torre, Gabriela; Monter Perales, Ricardo