Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional de la UnADM
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
1. División de Ciencias Sociales y Administrativas
2. División de Ciencias Exactas, Ingeniería y Tecnología
3. División de Ciencias de la Salud, Biológicas y Ambientales
4. Rectoría
5. Secretaría General
6. Coordinación Académica y de Investigación
7. Coordinación de Planeación Estratégica y Evaluación Universitaria
8. Coordinación de Extensión, Vinculación y Desarrollo Social
9. Coordinación de Tecnología e Innovación Educativa
Recursos Educativos Abiertos
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 21-28 de 28.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
La importancia de la enseñanza de la Historia, como base sustentable de formación e identidad nacional en alumnos de tercer grado, nivel secundaria del Colegio Giovanni Antonio Farina de Sayula Jalisco, México
Barajas Rodríguez, Teodoro
;
Soria Rodríguez, Chantal del Rocío
2018
El uso del discurso lúdico como una estrategia didáctica para abordar la Rebelión Cristera de 1926-1929, en alumnos de sexto semestre del CECyTEM, plantel Tenancingo
Cerón Soriano, Ahremi Irene
;
Bautista Puga, Metztli del Mar
2018
Enseñanza –aprendizaje de la Historia de México II en la Escuela Nacional Preparatoria, ambientes virtuales y aprendizaje mediado con TAC, retos y propuestas.
Arvizu Velázquez, Teresita de Jesús
;
Cruz Uribe, Abigail
2018
La microhistoria como estrategia de intervención para la enseñanza del desarrollo económico de México de 1940 a 1970
Sánchez Ulloa, Cristóbal Alfonso
;
Leal Castillo, Citlali
2018
Estrategia de enseñanza aprendizaje “El museo Escolar”
Alonso Nuñez, María Carmen
;
Vidal Ríos, Silvia
2018
Mejora en la comprensión de textos históricos mediante una intervención basada en estrategias de lectura
Urzúa Hernández, María del Carmen
;
González Hernández, Jacaranda
2018
La conciencia histórica a través de las lecturas
Urzúa Hernández, María del Carmen
;
Amado Moranchel, Fabiola
2018
La comprensión de la Historia contemporánea en los temas de liberalismo del s. XIX y neoliberalismo en México a finales del s. XX; revisado en los grupos de tercer año de la secundaria diurna No. 38 T. V. de la Ciudad de México
Esquivel Sánchez, Lucia Guadalupe
;
Canchola García, Gabriela Evangelina
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Pérez Mendoza, Rosa Elena
1
Acacio Juárez, Citlalli
1
Alatorre Muñoz, Bernardo
1
Amado Moranchel, Fabiola
1
Andueza López, Gerson Daniel
1
Apodaca Torres, Kareem
1
Barragán Nolasco, Romelia
1
Bautista Puga, Metztli del Mar
1
Broitman Dolub, Tali
1
Canchola García, Gabriela Evangelina
.
next >
Título
28
Humanidades y ciencias de la cond...
5
Aprendizaje
5
Enseñanza de la historia
4
Aprendizaje significativo
4
Enseñanza diferenciada
3
Conciencia histórica
3
Constructivismo
3
Enseñanza de la Historia
3
Porfiriato
3
Revolución Mexicana
.
next >