Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/jspui/handle/123456789/89
Title: Aplicación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la enseñanza diferenciada dentro de un proceso de aprendizaje de la Historia de la Revolución Mexicana. Reporte de experiencia profesional en la Escuela Secundaria Nochcalco No. 308, en la comunidad de San Jerónimo Miacatlán de la Delegación Milpa Alta en la Ciudad de México.
Authors: 
Pérez Mendoza, Rosa Elena
Keywords: Enseñanza de la historia, TIC, intervención en enseñanza de la historia. Enseñanza diferenciada, tecnología digital, enseñanza de la Revolución Mexicana.
Issue Date: 4-Jun-2018
Publisher: División de Investigación y Posgrado, Universidad Abierta y a Distancia de México
Citation: Pérez, R. E. (2018). Aplicación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la enseñanza diferenciada dentro de un proceso de aprendizaje de la Historia de la Revolución Mexicana. Reporte de experiencia profesional en la Escuela Secundaria Nochcalco No. 308, en la comunidad de San Jerónimo Miacatlán de la Delegación Milpa Alta en la Ciudad de México. Especialidad en Enseñanza de la Historia de México. Universidad Abierta y a Distancia de México. México. 1-70.
Series/Report no.: ;POSEEH0001
Abstract: La enseñanza diferenciada y el uso de la tecnología digital en el ámbito educativo van de la mano, ya que la sociedad actual ha sufrido grandes transformaciones, económicas, políticas, culturales y sociales, por lo tanto, el proceso de enseñanza – aprendizaje ha cambiado desde un sistema tradicional educativo hasta la incorporación y el gran avance que ha tenido la tecnología, hoy vivimos en una era digital. El objetivo del proyecto de intervención fue demostrar que se pueden aplicar las tecnologías de información y comunicación en conjunto con la enseñanza diferenciada, con el fin de generar una alternativa didáctica en la enseñanza de la Historia de México en los alumnos de una secundaria pública. La propuesta de intervención educativa también puede servir como guía o ejemplo para desarrollar otros temas de la Historia de México.
Description: Reporte de experiencia profesional
URI: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/jspui/handle/123456789/89
Other Identifiers: 
Appears in Collections:Trabajos de Grado (Posgrado)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ROSA ELENA PEREZ MENDOZA.pdfReporte experiencia profesional1.49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.