Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/455
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributor.authorPérez Godínez, Alicia-
dc.contributor.authorDíaz Villamar, Patricia-
dc.contributor.authorLoyo González, María Fernanda-
dc.contributor.authorMartínez de Jesús, Guadalupe-
dc.contributor.authorSánchez Ríos, Enrique-
dc.date.accessioned2023-02-25T13:23:56Z-
dc.date.available2023-02-25T13:23:56Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationPérez Godínez, A., Díaz Villamar, P., Loyo González, M. F., Martínez de Jesús, G. y Sánchez Ríos, E. (2022). Detección de necesidades de comprensión lectora y redacción en estudiantes de nuevo ingreso a la UnADM. Ciudad de México. Universidad Abierta y a Distancia de México.es_MX
dc.identifier.isbn978-607-98741-8-6es_MX
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/455-
dc.description.abstractLa comprensión lectora y la redacción son habilidades fundamentales que los estudiantes requieren desarrollar para lograr un aprendizaje eficiente, construir nuevos conocimientos y tener una comunicación efectiva que le permita desenvolverse satisfactoriamente en sus estudios. Detección de necesidades de comprensión lectora y redacción en estudiantes de nuevo ingreso a la UnADM, es el resultado de un estudio en el que se implementó el método de etnografía digital para recuperar información en el aula virtual, mediante la observación de las actividades que realizaron los estudiantes y que requerían de la redacción, lo cual que posibilitó identificar el nivel de desempeño de los estudiantes de nuevo ingreso en la comprensión lectora y la redacción. También se realizó un diagnóstico de detección de habilidades de redacción y comprensión lectora que poseen los estudiantes a su ingreso a la UnADM. Los resultados de la observación en aula y la implementación de la encuesta posibilitaron la detección de necesidades y la formulación de propuestas para atender y fortalecer las habilidades de lectura y redacción en los estudiantes de nuevo ingreso.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.languagespa::Españoles_MX
dc.publisherUniversidad Abierta y a Distancia de Méxicoes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abiertoes_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4::Humanidades y ciencias de la conductaes_MX
dc.subject.classificationComprensión lectora y redacciónes_MX
dc.titleDetección de necesidades de comprensión lectora y redacción en estudiantes de nuevo ingreso a la UnADMes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book::Libroes_MX
dc.audiencecompanies::Empresases_MX
dc.audienceresearchers::Investigadoreses_MX
dc.audienceteachers::Maestroses_MX
dc.subject.keywordsHabilidades de comprensión lectora y redacciónes_MX
dc.subject.keywordsEducación superior abierta y a distanciaes_MX
dc.subject.keywordsEstudiantes de nuevo ingresoes_MX
dc.type.versionPublicadaes_MX
dc.collection.ubicationCoordinación Académica y de Investigaciónes_MX
dc.coverageMéxicoes_MX
dc.creator.curpPEGA661012MDFRDL04::Alicia Pérez Godínezes_MX
dc.creator.curpDIVP830729MDFZLT08::Patricia Díaz Villamares_MX
dc.creator.curpLOGF930413MDFYNR02::María Fernanda Loyo Gonzálezes_MX
dc.creator.curpMAJG920928MDFRSD05::Guadalupe Martínez de Jesúses_MX
dc.creator.curpSARE951124HMCNSN08::Enrique Sánchez Ríoses_MX
Aparece en las colecciones: a. Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Deteccion_de_Necesidades_de_Comprensión_Lectora_UnAM.pdfLibro PDF1.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.