Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/409
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributor.advisorBeristáin Cardoso, José Ángel
dc.contributor.authorPérez Mendoza, Rosa Elena
dc.date.accessioned2021-11-03T22:50:21Z
dc.date.available2021-11-03T22:50:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationPérez Mendoza, R. E. (2018). Aplicación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la enseñanza diferenciada dentro de un proceso de aprendizaje de la Historia de la Revolución Mexicana. Reporte de experiencia profesional en la Escuela Secundaria Nochcalco No. 308, en la comunidad de San Jerónimo Miacatlán de la Delegación Milpa Alta en la Ciudad de México. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.es_MX
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/409
dc.description.abstractLa enseñanza diferenciada y el uso de la tecnología digital en el ámbito educativo van de la mano, ya que la sociedad actual ha sufrido grandes transformaciones, económicas, políticas, culturales y sociales, por lo tanto, el proceso de enseñanza – aprendizaje ha cambiado desde un sistema tradicional educativo hasta la incorporación y el gran avance que ha tenido la tecnología. El objetivo del proyecto de intervención fue demostrar que se pueden aplicar las tecnologías de información y comunicación en conjunto con la enseñanza diferenciada, con el fin de generar una alternativa didáctica en la enseñanza de la Historia de México en los alumnos de una secundaria pública. La propuesta de intervención educativa también puede servir como guía o ejemplo para desarrollar otros temas de la Historia de México.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.languagespa::Españoles_MX
dc.publisherUniversidad Abierta y a Distancia de Méxicoes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abiertoes_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4::Humanidades y ciencias de la conductaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza de la Historia de Méxicoes_MX
dc.titleAplicación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la enseñanza diferenciada dentro de un proceso de aprendizaje de la Historia de la Revolución Mexicana. Reporte de experiencia profesional en la Escuela Secundaria Nochcalco No. 308, en la comunidad de San Jerónimo Miacatlán de la Delegación Milpa Alta en la Ciudad de México.es_MX
dc.typeinfo:mx-repo/semantics/academicSpecialization::Reporte de experiencia profesional especialidades_MX
dc.audiencegeneralPublic::Público en generales_MX
dc.subject.keywordsEnseñanza de la historia con uso de las TICes_MX
dc.subject.keywordsEnseñanza diferenciadaes_MX
dc.subject.keywordsTecnología digitales_MX
dc.subject.keywordsRevolución Mexicanaes_MX
dc.type.versionAceptadaes_MX
dc.collection.ubicationDivisión de Ciencias Sociales y Administrativases_MX
dc.coverageMéxicoes_MX
dc.description.gradeEspecialidad en Enseñanza de la Historia de Méxicoes_MX
dc.creator.curpPEMR771101MDFRNS05::Rosa Elena Pérez Mendozaes_MX
Appears in Collections:a. Proyectos terminales y prácticas profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ROSA ELENA PEREZ MENDOZA.pdf1.49 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.