Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/407
Title: Diseño curricular instruccional y docencia en línea en la educación superior
Authors: Trangay Vázquez, Greta
Ruiz de la Torre, Gabriela
Publisher: Universidad Abierta y a Distancia de México
Issue Date: 2018
Abstract: El libro presenta una serie de artículos académicos con propuestas metodológicas y pedagógicas implementadas en la educación superior desde el diseño curricular instruccional y la docencia en línea, en los cuales los autores brindan propuestas de intervención para atender las problemáticas emergentes y contribuir al desarrollo de la educación en la modalidad abierta y a distancia. En esta obra se abordan los siguientes temas: 1. El impacto de la implementación de cursos MOOC, como complemento en Instituciones de Educación Superior; 2. Diseño curricular de programas de posgrado a distancia en la UnADM: propuesta metodológica; 3. Recursos didácticos de ingenierías a distancia: Diseño de laboratorios virtuales y objetos de aprendizaje en ciencias biológicas aplicadas; 4. El reto de identificar el habitus en el docente en línea de energías renovables; 5. La evaluación curricular en el Modelo Educativo de la UnADM; 6. Ejercicio de la actividad docente en el ambiente virtual de aprendizaje de la UnADM; 7. La tutoría en el modelo educativo de la UnADM.
Citation: Trangay Vázquez, G. y Ruiz de la Torre G. (Coords.) (2018). Diseño curricular instruccional y docencia en línea en la educación superior. México: Universidad Abierta y a Distancia de México.
URI: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/407
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto
metadata.dc.collection.ubication: Coordinación Académica y de Investigación
Appears in Collections:a. Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Diseño_Curricular_Instruccional_UnADM_L3.pdfLibro PDF6.37 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.