Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/402
Título : Mejora del servicio al cliente de la Taquilla Móvil Transpais Madero Centro mediante el uso de georreferenciación
Autor : Delgadillo Hernández, Alicia
Ortega Hernández, Alan Alberto
Editorial : Universidad Abierta y Distancia de México
Fecha de publicación : 2019
Resumen : En este proyecto se analiza la opción de implementar una mejora sobre la georreferenciación de la Taquilla Móvil Transpais Madero Centro en la App Transpais, y la utilización de la App Google Mi Negocio para optimizar la integración de las plataformas digitales relacionadas con la Taquilla Móvil Transpais Madero Centro; lo que permitirá mejorar la forma en que los clientes del mercado meta ubican esta taquilla y consecuentemente maximizar sus ventas.
Citación : Ortega Hernández, A. A. (2019). Mejora del servicio al cliente de la taquilla móvil transpais madero centro mediante el uso de georreferenciación. [Proyecto terminal, licenciatura. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.
URI : http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/402
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto
metadata.dc.collection.ubication: División de Ciencias Exactas, Ingeniería y Tecnología
Aparece en las colecciones: a. Proyectos terminales y prácticas profesionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto terminal Aleberto Hernandez (4).pdfDocumento digital21.28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.