Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/402
Title: Mejora del servicio al cliente de la Taquilla Móvil Transpais Madero Centro mediante el uso de georreferenciación
Authors: Delgadillo Hernández, Alicia
Ortega Hernández, Alan Alberto
Publisher: Universidad Abierta y Distancia de México
Issue Date: 2019
Abstract: En este proyecto se analiza la opción de implementar una mejora sobre la georreferenciación de la Taquilla Móvil Transpais Madero Centro en la App Transpais, y la utilización de la App Google Mi Negocio para optimizar la integración de las plataformas digitales relacionadas con la Taquilla Móvil Transpais Madero Centro; lo que permitirá mejorar la forma en que los clientes del mercado meta ubican esta taquilla y consecuentemente maximizar sus ventas.
Citation: Ortega Hernández, A. A. (2019). Mejora del servicio al cliente de la taquilla móvil transpais madero centro mediante el uso de georreferenciación. [Proyecto terminal, licenciatura. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.
URI: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/402
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto
metadata.dc.collection.ubication: División de Ciencias Exactas, Ingeniería y Tecnología
Appears in Collections:a. Proyectos terminales y prácticas profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Proyecto terminal Aleberto Hernandez (4).pdfDocumento digital21.28 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.