Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/385
Title: Propuesta de trabajo didáctico en las nociones de tiempo y espacio en el periodo prehispánico, para el curso en tercer grado de secundaria del plan de estudios 2011
Authors: Chairez Flores, Yadira Cristina
Tufiño Valencia, Marco Antonio
Publisher: Universidad Abierta y a Distancia de México
Issue Date: 2019
Abstract: La Historia se ha caracterizado en los últimos años por ser muy cuestionada en el ámbito escolar e incluso ha sido mutilada en los contenidos programáticos y en las horas que se tienen ante un grupo. La disciplina histórica ha requerido que sus intelectuales le doten de una nueva faceta para defenderse de estos arrebatos y reposicionarla en su importancia educativa. El objetivo de este proyecto es evaluar una propuesta didáctica para el manejo de nociones de tiempo y espacio históricos para trabajar en el tema de “Panorama del periodo” y “El mundo prehispánico” del Bloque I en la asignatura de Historia II del Programa de Estudio 2011 mediante el uso de recursos pedagógicos y didácticos propios de la asignatura
Citation: Tufiño Valencia, M. A. (2019). Propuesta de trabajo didáctico en las nociones de tiempo y espacio en el periodo prehispánico, para el curso en tercer grado de secundaria del plan de estudios 2011. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.
URI: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/385
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto
metadata.dc.collection.ubication: División de Ciencias Sociales y Administrativas
Appears in Collections:d. Trabajos de obtención de grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tufiño_marcoantonio_reporteexperienciaprofesional_POSEEH0010-2019.pdf2.44 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.