Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/384
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributor.advisorAlonso Nuñez, María Carmen-
dc.contributor.authorMeza Díaz, Moisés-
dc.date.accessioned2021-10-22T01:10:25Z-
dc.date.available2021-10-22T01:10:25Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationMeza Díaz, M. (2019). Enseñanza diferenciada para atender la diversidad de estilos de aprendizaje en la asignatura de Historia de México II, en Bachillerato. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.es_MX
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/384-
dc.description.abstractLa presente propuesta de intervención gira en torno a los temas de los proyectos liberal y conservador, Guerra de Reforma y República Restaurada que se estudian en la asignatura de Historia de México II en Bachillerato. Se eligieron dichos tópicos, porque son los que se analizan en los tres primeros bloques o unidades de aprendizaje, por lo que es necesario desde un inicio no sólo hacer un diagnóstico de los estilos, intereses y necesidades de los educandos, sino también ir organizando el grupo y los subgrupos de trabajo bajo el esquema de una práctica diferenciada, donde se tomen en cuenta sus expectativas sobre la materia, sus talentos, las áreas de oportunidad y fortalezas. El objetivo de este proyecto es diseñar una estrategia didáctica que favorezca el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia de México II con estudiantes de Bachillerato a través de los postulados del Modelo de Enseñanza Diferenciada para promover el aprendizaje significativo en la asignatura.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.languagespa::Españoles_MX
dc.publisherUniversidad Abierta y a Distancia de Méxicoes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abiertoes_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4::Humanidades y ciencias de la conductaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza de la Historia de Méxicoes_MX
dc.titleEnseñanza diferenciada para atender la diversidad de estilos de aprendizaje en la asignatura de Historia de México II, en Bachilleratoes_MX
dc.typeinfo:mx-repo/semantics/academicSpecialization::Reporte de experiencia profesional especialidades_MX
dc.audiencegeneralPublic::Público en generales_MX
dc.subject.keywordsOportunidades_MX
dc.subject.keywordsFortalezases_MX
dc.subject.keywordsAprendizajees_MX
dc.subject.keywordsPotencializares_MX
dc.subject.keywordsConstructivismoes_MX
dc.type.versionAceptadaes_MX
dc.collection.ubicationDivisión de Ciencias Sociales y Administrativases_MX
dc.coverageMéxicoes_MX
dc.advisor.id176106::María Carmen Alonso Nuñezes_MX
dc.description.gradeEspecialidad en Enseñanza de la Historia de Méxicoes_MX
dc.creator.curpMEDM781208HJCZZS08::Moisés Meza Díazes_MX
Appears in Collections:d. Trabajos de obtención de grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
meza_moises_reportedeexperiencia_04122019.pdf676.15 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.