Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/384
Título : Enseñanza diferenciada para atender la diversidad de estilos de aprendizaje en la asignatura de Historia de México II, en Bachillerato
Autor : Alonso Nuñez, María Carmen
Meza Díaz, Moisés
Editorial : Universidad Abierta y a Distancia de México
Fecha de publicación : 2019
Resumen : La presente propuesta de intervención gira en torno a los temas de los proyectos liberal y conservador, Guerra de Reforma y República Restaurada que se estudian en la asignatura de Historia de México II en Bachillerato. Se eligieron dichos tópicos, porque son los que se analizan en los tres primeros bloques o unidades de aprendizaje, por lo que es necesario desde un inicio no sólo hacer un diagnóstico de los estilos, intereses y necesidades de los educandos, sino también ir organizando el grupo y los subgrupos de trabajo bajo el esquema de una práctica diferenciada, donde se tomen en cuenta sus expectativas sobre la materia, sus talentos, las áreas de oportunidad y fortalezas. El objetivo de este proyecto es diseñar una estrategia didáctica que favorezca el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia de México II con estudiantes de Bachillerato a través de los postulados del Modelo de Enseñanza Diferenciada para promover el aprendizaje significativo en la asignatura.
Citación : Meza Díaz, M. (2019). Enseñanza diferenciada para atender la diversidad de estilos de aprendizaje en la asignatura de Historia de México II, en Bachillerato. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.
URI : http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/384
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto
metadata.dc.collection.ubication: División de Ciencias Sociales y Administrativas
Aparece en las colecciones: d. Trabajos de obtención de grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
meza_moises_reportedeexperiencia_04122019.pdf676.15 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.