Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/383
Título : Las redes sociales y la enseñanza de la historia: una intervención educativa mediante el uso de Schoology
Autor : Mendoza Armas, David
Rocha Osorio, Víctor Hugo
Editorial : Universidad Abierta y a Distancia de México
Fecha de publicación : 2019
Resumen : Este trabajo busca mostrar a las redes sociales como un apoyo en aula para lograr una comunicación eficaz y un aprendizaje significativo para las nuevas generaciones de estudiantes que, con mayor frecuencia, están familiarizados con esta forma de socializar con otras personas. De este modo el objetivo general de este reporte de experiencia profesional surge de las presentes exigencias del entorno académico. El cual implica que los docentes sean quienes potencialicen y acompañen a los estudiantes en sus procesos de aprendizaje a través de una intervención educativa enfocada en las herramientas comunicativas de las nuevas tecnologías que los estudiantes dominan con mayor facilidad y diversidad.
Citación : Rocha Osorio, V. H. (2019). Las redes sociales y la enseñanza de la historia: una intervención educativa mediante el uso de Schoology. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.
URI : http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/383
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto
metadata.dc.collection.ubication: División de Ciencias Sociales y Administrativas
Aparece en las colecciones: d. Trabajos de obtención de grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
rocha_victor_reportedeexperiencia_28112019.pdf1.59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.