Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/381
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributor.advisorGaytan Peñuñuri, Ariana
dc.contributor.authorCastrejón Soriano, Elías
dc.date.accessioned2021-10-22T00:17:22Z
dc.date.available2021-10-22T00:17:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationCastrejón Soriano, E. (2019). Estrategias didácticas y lúdicas para la evaluación formativa en la enseñanza de la historia de México en un grupo de tercero de secundaria pública. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.es_MX
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/381
dc.description.abstractEl presente reporte busca mostrar la creciente necesidad de investigar, e implementar los distintos y actuales enfoques para la enseñanza- aprendizaje, en nuestro caso, de la historia de México. Como una alternativa para la mejora continua y de ser posible cambiar los estilos de enseñanza, donde el docente solo transmitía información y el alumno era un receptor pasivo, la memorización, las tareas, los exámenes etc. El objetivo de este proyecto es lograr que la mayoría de los alumnos modifiquen conductas y hábitos de estudio para desarrollar habilidades y competencias que les permitan comprender analizar y criticar fenómenos históricos y sociales para fomentar posibles opiniones, criticas, análisis a problemas sociales del presente.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.languagespa::Españoles_MX
dc.publisherUniversidad Abierta y a Distancia de Méxicoes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abiertoes_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4::Humanidades y ciencias de la conductaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza de la Historia de Méxicoes_MX
dc.titleEstrategias didácticas y lúdicas para la evaluación formativa en la enseñanza de la historia de México en un grupo de tercero de secundaria públicaes_MX
dc.typeinfo:mx-repo/semantics/academicSpecialization::Reporte de experiencia profesional especialidades_MX
dc.audiencegeneralPublic::Público en generales_MX
dc.subject.keywordsEnfoqueses_MX
dc.subject.keywordsEnseñanzaes_MX
dc.subject.keywordsAprendizajees_MX
dc.subject.keywordsEducación humanistaes_MX
dc.subject.keywordsParticipaciónes_MX
dc.subject.keywordsSociodramaes_MX
dc.type.versionAceptadaes_MX
dc.collection.ubicationDivisión de Ciencias Sociales y Administrativases_MX
dc.coverageMéxicoes_MX
dc.description.gradeEspecialidad en Enseñanza de la Historia de Méxicoes_MX
dc.creator.curpCASE721206HDFSRL01::Elías Castrejón Sorianoes_MX
dc.advisor.curpGAPA871116MSRYXR04::Ariana Gaytan Peñuñuries_MX
Appears in Collections:d. Trabajos de obtención de grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Castrejon_Elias_Reportedeexperienciaprofesional_POSEEH0009-2019.pdf3.11 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.