Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/380
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributor.advisorCandelario Galicia, Tatiana Carolina
dc.contributor.authorCampos Muñoz, Francisco Javier
dc.date.accessioned2021-10-22T00:13:17Z
dc.date.available2021-10-22T00:13:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationCampos Muñoz, F. J. (2019). Implementación de un proyecto colaborativo e interdisciplinar, en el tema de la Revolución Mexicana, con estudiantes de preparatoria donde apliquen habilidades cognitivas y digitales. [Caso práctico especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.es_MX
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/380
dc.description.abstractLa presente propuesta gira entorno a que los alumnos suelen tener opiniones negativas de la clase de Historia: les parece tediosa, aburrida, monótona, carente de sentido para su vida personal y académica, consideran que solamente deben memorizar ciertos datos, cuya única utilidad es la aprobación del examen, pues resulta que las estrategias que se emplean para el proceso enseñanza - aprendizaje de esta materia no suelen considerar el entendimiento de los acontecimientos históricos, el análisis de las causas que los provocaron y mucho menos la comprensión de las repercusiones de los mismos. Es por ello que el objetivo de este proyecto es implementar estrategias basadas en algunas habilidades básicas del pensamiento para el proceso enseñanza – aprendizaje, en el tema de Historia de México de La Revolución Mexicana que permita el desarrollo del aprendizaje autónomo apoyado en aspectos del constructivismo y conectivismo.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.languagespa::Españoles_MX
dc.publisherUniversidad Abierta y a Distancia de Méxicoes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abiertoes_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4::Humanidades y ciencias de la conductaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza de la Historia de Méxicoes_MX
dc.titleImplementación de un proyecto colaborativo e interdisciplinar, en el tema de la Revolución Mexicana, con estudiantes de preparatoria donde apliquen habilidades cognitivas y digitales.es_MX
dc.typeinfo:mx-repo/semantics/academicSpecialization::Caso práctico especialidades_MX
dc.audiencegeneralPublic::Público en generales_MX
dc.subject.keywordsHabilidadeses_MX
dc.subject.keywordsConstructivismoes_MX
dc.subject.keywordsConectivismoes_MX
dc.subject.keywordsHistoria de México de La Revolución Mexicanaes_MX
dc.type.versionAceptadaes_MX
dc.collection.ubicationDivisión de Ciencias Sociales y Administrativases_MX
dc.coverageMéxicoes_MX
dc.description.gradeEspecialidad en Enseñanza de la Historia de Méxicoes_MX
dc.creator.curpCAMF660926HGTMXR04::Francisco Javier Campos Muñozes_MX
dc.advisor.curpCAGT780828MDFNLT00::Tatiana Carolina Candelario Galiciaes_MX
Appears in Collections:d. Trabajos de obtención de grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
campos_francisco_casopráctico_POSEEH0008-2019.pdf2.05 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.