Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/380
Title: Implementación de un proyecto colaborativo e interdisciplinar, en el tema de la Revolución Mexicana, con estudiantes de preparatoria donde apliquen habilidades cognitivas y digitales.
Authors: Candelario Galicia, Tatiana Carolina
Campos Muñoz, Francisco Javier
Publisher: Universidad Abierta y a Distancia de México
Issue Date: 2019
Abstract: La presente propuesta gira entorno a que los alumnos suelen tener opiniones negativas de la clase de Historia: les parece tediosa, aburrida, monótona, carente de sentido para su vida personal y académica, consideran que solamente deben memorizar ciertos datos, cuya única utilidad es la aprobación del examen, pues resulta que las estrategias que se emplean para el proceso enseñanza - aprendizaje de esta materia no suelen considerar el entendimiento de los acontecimientos históricos, el análisis de las causas que los provocaron y mucho menos la comprensión de las repercusiones de los mismos. Es por ello que el objetivo de este proyecto es implementar estrategias basadas en algunas habilidades básicas del pensamiento para el proceso enseñanza – aprendizaje, en el tema de Historia de México de La Revolución Mexicana que permita el desarrollo del aprendizaje autónomo apoyado en aspectos del constructivismo y conectivismo.
Citation: Campos Muñoz, F. J. (2019). Implementación de un proyecto colaborativo e interdisciplinar, en el tema de la Revolución Mexicana, con estudiantes de preparatoria donde apliquen habilidades cognitivas y digitales. [Caso práctico especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.
URI: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/380
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto
metadata.dc.collection.ubication: División de Ciencias Sociales y Administrativas
Appears in Collections:d. Trabajos de obtención de grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
campos_francisco_casopráctico_POSEEH0008-2019.pdf2.05 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.