Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/379
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributor.advisorVillavicencio Navarro, Víctor Alberto
dc.contributor.authorPérez González, Elsa
dc.date.accessioned2021-10-21T23:55:07Z
dc.date.available2021-10-21T23:55:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationPérez González, E. (2019). El desarrollo del pensamiento histórico en estudiantes de la Licenciatura en Educación Preescolar. La educación en el Porfiriato como propuesta temática para lograrlo. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.es_MX
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/379
dc.description.abstractEl siguiente proyecto busca resaltar no solo el proceso de la gestación de la educación en el nivel preescolar, sino el que se conozca, a partir de un análisis empático y causal, el proceso histórico donde logren identificar los cambios y continuidades de la educación básica en nuestro país, así como comprender la realidad de las jóvenes del siglo XIX y cómo sortearon las dificultades para poder ingresar a la docencia, además es en este siglo que se dieron las bases de la política educativa contemporánea que conformaron la estructura del sistema actual, centralizado en el Estado. Como parte del objetivo que se busca es desarrollar la conciencia histórica de las alumnas de primer semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar mediante una secuencia didáctica relacionada con la formación docente de sus iguales en el Porfiriato y basada en el pensamiento empático.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.languagespa::Españoles_MX
dc.publisherUniversidad Abierta y a Distancia de Méxicoes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abiertoes_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4::Humanidades y ciencias de la conductaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza de la Historia de Méxicoes_MX
dc.titleEl desarrollo del pensamiento histórico en estudiantes de la Licenciatura en Educación Preescolar. La educación en el Porfiriato como propuesta temática para lograrloes_MX
dc.typeinfo:mx-repo/semantics/academicSpecialization::Reporte de experiencia profesional especialidades_MX
dc.audiencegeneralPublic::Público en generales_MX
dc.subject.keywordsPensamiento históricoes_MX
dc.subject.keywordsEducación en el Porfiriatoes_MX
dc.subject.keywordsPreescolares_MX
dc.subject.keywordsCreenciases_MX
dc.subject.keywordsEstrategiases_MX
dc.subject.keywordsDidácticaes_MX
dc.type.versionAceptadaes_MX
dc.collection.ubicationDivisión de Ciencias Sociales y Administrativases_MX
dc.coverageMéxicoes_MX
dc.description.gradeEspecialidad en Enseñanza de la Historia de Méxicoes_MX
dc.creator.curpPEGE570130MDFRNL04::Elsa Pérez Gonzálezes_MX
dc.advisor.curpVINV800610HMCLVC01::Víctor Alberto Villavicencio Navarroes_MX
Appears in Collections:d. Trabajos de obtención de grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Pérez_elsa_tesina_28112019.pdf1.93 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.