Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/363
Título : Intervención didáctica para la enseñanza de la Historia de México en alumnos adultos trabajadores de Monterrey
Autor : Gaytan Peñuñuri, Ariana
Andueza López, Gerson Daniel
Editorial : Universidad Abierta y a Distancia de México
Fecha de publicación : 2018
Resumen : En esta investigación se busca mostrar cual es uno de los propósitos principales de la enseñanza de la Historia, que es que los alumnos desarrollen el pensamiento y la conciencia histórica, para que cuenten con una mayor comprensión de las sociedades contemporáneas y participen en acciones de beneficio social de manera responsable e informada. Sin embargo, en la actualidad muchas autoridades escolares, los alumnos e incluso los padres de familia no dimensionan la importancia de una formación en Historia Una de las herramientas y habilidades más importantes que puede implementar un docente en su práctica profesional es la del diagnóstico psicopedagógico y social de sus alumnos. Un diagnóstico psicopedagógico implica un proceso a través del cual se busca “describir, clasificar, predecir y, en su caso, explicar el comportamiento de un alumno en el contexto escolar.
Citación : Andueza López, G. D. (2018). Intervención didáctica para la enseñanza de la Historia de México en alumnos adultos trabajadores de Monterrey. [Tesina de especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.
URI : http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/363
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto
metadata.dc.collection.ubication: División de Ciencias Sociales y Administrativas
Aparece en las colecciones: d. Trabajos de obtención de grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gerson Daniel Andueza López.pdf1.3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.