Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/362
Título : Uso y aplicación de estrategias pedagógicas con TIC para el aprovechamiento del aprendizaje en estudiantes de secundaria en Historia de México.
Autor : Zamarripa Pompas, Felipe de Jesús
Mercado Camacho, Oscar Manuel
Editorial : Universidad Abierta y a Distancia de México
Fecha de publicación : 2018
Resumen : La presente investigación tiene como propósito indagar acerca del uso y aplicación de las estrategias pedagógicas que conllevan a un aprovechamiento óptimo de nuestros alumnos y 10 determinar si el uso de las TIC en la implementación de dichas estrategias logra que los alumnos alcancen sus aprendizajes esperados de una forma eficiente. Es por ello que el objetivo es determinar si el uso de las TIC, condiciona la estrategia o teoría de aprendizaje a implementar en el aula con nuestros alumnos.
Citación : Mercado Camacho, O. M. (2018). Uso y aplicación de estrategias pedagógicas con TIC para el aprovechamiento del aprendizaje en estudiantes de secundaria en Historia de México. [Tesina de especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.
URI : http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/362
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto
metadata.dc.collection.ubication: División de Ciencias Sociales y Administrativas
Aparece en las colecciones: d. Trabajos de obtención de grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Oscar Manuel Mercado Camacho.pdf1.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.