Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/360
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributor.advisorMagaña Ocaña, Itzel-
dc.contributor.authorApodaca Torres, Kareem-
dc.date.accessioned2021-10-20T18:39:20Z-
dc.date.available2021-10-20T18:39:20Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationApodaca Torres, K. (2018). Del Porfiriato a la Revolución Mexicana (1876-1920): una propuesta curricular para el tratamiento del tiempo histórico en el aula. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.es_MX
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/360-
dc.description.abstractLos lamentables resultados académicos de los alumnos de quinto grado, –en nivel primaria de la asignatura de Historia–, han permitido repensar numerosas causas derivadas de dicha problemática y, aunado a ello, se han propuesto sugerencias pedagógicas que atiendan directamente sus necesidades de aprendizaje en este campo. Adentrar a los alumnos en el desarrollo del tiempo histórico es un proceso intrincado y laborioso, empero necesario para construir un significado sobre aquello que estudian a partir de su desarrollo físico y cognitivo, y del concepto de tiempo que establecen –individualmente– para todo lo que los rodea.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.languagespa::Españoles_MX
dc.publisherUniversidad Abierta y a Distancia de Méxicoes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abiertoes_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4::Humanidades y ciencias de la conductaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza de la Historia de Méxicoes_MX
dc.subject.classificationDel Porfiriato a la Revolución Mexicanaes_MX
dc.titleDel Porfiriato a la Revolución Mexicana (1876-1920): una propuesta curricular para el tratamiento del tiempo histórico en el aulaes_MX
dc.typeinfo:mx-repo/semantics/academicSpecialization::Reporte de experiencia profesional especialidades_MX
dc.audiencegeneralPublic::Público en generales_MX
dc.subject.keywordsTiempo históricoes_MX
dc.subject.keywordsEstrategia didácticaes_MX
dc.subject.keywordsRevolución mexicanaes_MX
dc.subject.keywordsPorfiriatoes_MX
dc.subject.keywordsDesarrollo cognitivoes_MX
dc.type.versionAceptadaes_MX
dc.collection.ubicationDivisión de Ciencias Sociales y Administrativases_MX
dc.coverageMéxicoes_MX
dc.description.gradeEspecialidad en Enseñanza de la Historia de Méxicoes_MX
dc.creator.curpAOTK890513HCHPRR06::Kareem Apodaca Torreses_MX
dc.advisor.curpMAOI670322MDFGCT03::Itzel Magaña Ocañaes_MX
Appears in Collections:d. Trabajos de obtención de grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Kareem Apodaca Torres.pdf1.05 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.