Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/358
Título : La microhistoria como estrategia de intervención para la enseñanza del desarrollo económico de México de 1940 a 1970
Autor : Sánchez Ulloa, Cristóbal Alfonso
Leal Castillo, Citlali
Editorial : Universidad Abierta y a Distancia de México
Fecha de publicación : 2018
Resumen : Este proyecto busca exponer un proceso de investigación e intervención pedagógica, centrado en la enseñanza del desarrollo económico del país como parte de la asignatura de Historia de México en el Tercer Grado de la Educación Secundaria. La historia reclama de los docentes iniciativas innovadoras que atiendan las características, necesidades e intereses de los jóvenes que cursan la educación media, encasillados en una historia repetitiva que no rebasa los conflictos político-bélicos de las dos grandes revoluciones de la nación: Independencia y Revolución.
Citación : Leal Castillo, C. (2018). La microhistoria como estrategia de intervención para la enseñanza del desarrollo económico de México de 1940 a 1970. [Tesina de especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.
URI : http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/358
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto
metadata.dc.collection.ubication: División de Ciencias Sociales y Administrativas
Aparece en las colecciones: d. Trabajos de obtención de grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Citlali Leal Castillo.pdf1.34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.