Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/358
Título : | La microhistoria como estrategia de intervención para la enseñanza del desarrollo económico de México de 1940 a 1970 |
Autor : | Sánchez Ulloa, Cristóbal Alfonso Leal Castillo, Citlali |
Editorial : | Universidad Abierta y a Distancia de México |
Fecha de publicación : | 2018 |
Resumen : | Este proyecto busca exponer un proceso de investigación e intervención pedagógica, centrado en la enseñanza del desarrollo económico del país como parte de la asignatura de Historia de México en el Tercer Grado de la Educación Secundaria. La historia reclama de los docentes iniciativas innovadoras que atiendan las características, necesidades e intereses de los jóvenes que cursan la educación media, encasillados en una historia repetitiva que no rebasa los conflictos político-bélicos de las dos grandes revoluciones de la nación: Independencia y Revolución. |
Citación : | Leal Castillo, C. (2018). La microhistoria como estrategia de intervención para la enseñanza del desarrollo económico de México de 1940 a 1970. [Tesina de especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. |
URI : | http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/358 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto |
metadata.dc.collection.ubication: | División de Ciencias Sociales y Administrativas |
Aparece en las colecciones: | d. Trabajos de obtención de grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Citlali Leal Castillo.pdf | 1.34 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.