Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/355
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributor.advisorCerón Soriano, Ahremi Irene-
dc.contributor.authorBautista Puga, Metztli del Mar-
dc.date.accessioned2021-10-20T14:44:47Z-
dc.date.available2021-10-20T14:44:47Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationBautista Puga, M. M. (2018). El uso del discurso lúdico como una estrategia didáctica para abordar la Rebelión Cristera de 1926-1929, en alumnos de sexto semestre del CECyTEM, plantel Tenancingo. [Tesina de especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.es_MX
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/355-
dc.description.abstractLa siguiente tesina, presenta la intervención educativa “El uso del discurso lúdico como una estrategia didáctica para abordar la Rebelión Cristera de 1926-1929, en alumnos de sexto semestre, la enseñanza de la ciencia Histórica ha generado vario mitos con respecto a su utilidad real y su aplicación en nuestro presente, en el caso de la Historia de México el proceso educativo ha recaído en cosas “inútiles, aburridas y memorísticas”, ha demeritado el interés y las interpretaciones correctas de los procesos históricos generando un problema de aprensión y sensibilidad sobre la conformación de las actuales sociedades, “la eficacia del discurso histórico no se reduce a su función de conocimiento: posee también una función social cuyas modalidades no son exclusiva ni primordialmente de carácter teórico.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.languagespa::Españoles_MX
dc.publisherUniversidad Abierta y a Distancia de Méxicoes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abiertoes_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4::Humanidades y ciencias de la conductaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza de la Historia de Méxicoes_MX
dc.titleEl uso del discurso lúdico como una estrategia didáctica para abordar la Rebelión Cristera de 1926-1929, en alumnos de sexto semestre del CECyTEM, plantel Tenancingoes_MX
dc.typeinfo:mx-repo/semantics/academicSpecialization::Tesina de especialidades_MX
dc.audiencegeneralPublic::Público en generales_MX
dc.subject.keywordsLúdicoes_MX
dc.subject.keywordsPertinenciaes_MX
dc.subject.keywordsRelevanciaes_MX
dc.subject.keywordsMemorísticases_MX
dc.subject.keywordsAudiovisualeses_MX
dc.subject.keywordsDiscurso lúdicoes_MX
dc.subject.keywordsEstrategia didácticaes_MX
dc.subject.keywordsDiscurso historiográficoes_MX
dc.type.versionAceptadaes_MX
dc.collection.ubicationDivisión de Ciencias Sociales y Administrativases_MX
dc.coverageMéxicoes_MX
dc.description.gradeEspecialidad en Enseñanza de la Historia de Méxicoes_MX
dc.creator.curpBAPM841021MMCTGT05::Metztli del Mar Bautista Pugaes_MX
dc.advisor.curpCESA580528MDFRRH01::Ahremi Irene Cerón Sorianoes_MX
Appears in Collections:d. Trabajos de obtención de grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Metztli del Mar Bautista Puga.pdf644.17 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.