Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/354
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributor.advisorCerón Soriano, Ahremi Irene-
dc.contributor.authorMuñoz Mixtega, Ivonne del Carmen-
dc.date.accessioned2021-10-20T14:39:48Z-
dc.date.available2021-10-20T14:39:48Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationMuñoz Mixtega, I. C. (2017). Estrategias diferenciadas para abordar el tema de la lucha cívica de principios del siglo XX encabezada por Francisco I. Madero, a partir de diferentes estilos de aprendizaje. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.es_MX
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/354-
dc.description.abstractEn esta propuesta se pone una especial atención al trabajo realizado en la asignatura de Historia de México con alumnos del Centro de Estudios del Atlántico (CEA) de la ciudad de Veracruz, en quienes se observó un bajo nivel de participación y un bajo rendimiento en exámenes reflejado en las calificaciones no aprobatorias. En esta situación se ven inmersos diversos factores que dificultan la creación de una conciencia crítica e histórica en las clases, entre ellos figuran las reformas realizadas en los programas de estudio que brindan poca atención a la diversidad e individualidad del alumnado, en cuanto a sus aptitudes, intereses y las modalidades de aprendizaje. El objetivo de este proyecto es valorar la implementación de las estrategias de enseñanza-aprendizaje bajo el enfoque de la enseñanza diferenciada para facilitar el desarrollo de las competencias de la asignatura de Historia de México, respecto al tema de la lucha cívica de principios de siglo XX encabezada por Francisco I. Madero en nuestro país, entre los alumnos de tercer grado de secundaria del CEA de la ciudad de Veracruzes_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.languagespa::Españoles_MX
dc.publisherUniversidad Abierta y a Distancia de Méxicoes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abiertoes_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4::Humanidades y ciencias de la conductaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza de la Historia de Méxicoes_MX
dc.titleEstrategias diferenciadas para abordar el tema de la lucha cívica de principios del siglo XX encabezada por Francisco I. Madero, a partir de diferentes estilos de aprendizaje.es_MX
dc.typeinfo:mx-repo/semantics/academicSpecialization::Reporte de experiencia profesional especialidades_MX
dc.audiencegeneralPublic::Público en generales_MX
dc.subject.keywordsDesarrollo cognitivoes_MX
dc.subject.keywordsEstrategiases_MX
dc.subject.keywordsAprendizajees_MX
dc.subject.keywordsEscuela mexicanaes_MX
dc.subject.keywordsRetoses_MX
dc.subject.keywordsRIEBes_MX
dc.subject.keywordsComprensión del tiempo históricoes_MX
dc.type.versionAceptadaes_MX
dc.collection.ubicationDivisión de Ciencias Sociales y Administrativases_MX
dc.coverageMéxicoes_MX
dc.description.gradeEspecialidad en Enseñanza de la Historia de Méxicoes_MX
dc.creator.curpMUMI761222MVZXXV09::Ivonne del Carmen Muñoz Mixtegaes_MX
dc.advisor.curpCESA580528MDFRRH01::Ahremi Irene Cerón Sorianoes_MX
Appears in Collections:d. Trabajos de obtención de grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ivonne del Carmen Muñoz Mixteca.pdf1.43 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.