Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/348
Título : El corredor histórico como estrategia didáctica para la enseñanza de la Historia
Autor : Gaytan Peñuñuri, Ariana
Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro
Editorial : Universidad Abierta y a Distancia de México
Fecha de publicación : 2018
Resumen : Tomando como punto de partida el conocimiento de los horizontes culturales de Mesoamérica, se hace alusión a la puesta en marcha de la construcción de un corredor histórico, actividad en la cual participaron todos los alumnos del grupo de cuarto grado escuela primaria “18 de marzo” ubicado en el Ejido Cuauhtémoc en el municipio de Cajeme, Sonora, quienes elaboraron desarrollos arquitectónicos y expresiones culturales representativas de las diversas culturas para recrear y comprender el contexto histórico de estudio e identificar aspectos sociales, económicos, políticos y culturales comunes de las civilizaciones mesoamericanas.
Citación : Portillo Peñuelas, S. A. (2018). El corredor histórico como estrategia didáctica para la enseñanza de la Historia. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.
URI : http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/348
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto
metadata.dc.collection.ubication: División de Ciencias Sociales y Administrativas
Aparece en las colecciones: d. Trabajos de obtención de grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Alejandro_Portillo_Reporte_Experiencia_Profesional.pdf4.25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.