Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/348
Título : | El corredor histórico como estrategia didáctica para la enseñanza de la Historia |
Autor : | Gaytan Peñuñuri, Ariana Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro |
Editorial : | Universidad Abierta y a Distancia de México |
Fecha de publicación : | 2018 |
Resumen : | Tomando como punto de partida el conocimiento de los horizontes culturales de Mesoamérica, se hace alusión a la puesta en marcha de la construcción de un corredor histórico, actividad en la cual participaron todos los alumnos del grupo de cuarto grado escuela primaria “18 de marzo” ubicado en el Ejido Cuauhtémoc en el municipio de Cajeme, Sonora, quienes elaboraron desarrollos arquitectónicos y expresiones culturales representativas de las diversas culturas para recrear y comprender el contexto histórico de estudio e identificar aspectos sociales, económicos, políticos y culturales comunes de las civilizaciones mesoamericanas. |
Citación : | Portillo Peñuelas, S. A. (2018). El corredor histórico como estrategia didáctica para la enseñanza de la Historia. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. |
URI : | http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/348 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto |
metadata.dc.collection.ubication: | División de Ciencias Sociales y Administrativas |
Aparece en las colecciones: | d. Trabajos de obtención de grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Alejandro_Portillo_Reporte_Experiencia_Profesional.pdf | 4.25 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.