Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/348
Title: El corredor histórico como estrategia didáctica para la enseñanza de la Historia
Authors: Gaytan Peñuñuri, Ariana
Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro
Publisher: Universidad Abierta y a Distancia de México
Issue Date: 2018
Abstract: Tomando como punto de partida el conocimiento de los horizontes culturales de Mesoamérica, se hace alusión a la puesta en marcha de la construcción de un corredor histórico, actividad en la cual participaron todos los alumnos del grupo de cuarto grado escuela primaria “18 de marzo” ubicado en el Ejido Cuauhtémoc en el municipio de Cajeme, Sonora, quienes elaboraron desarrollos arquitectónicos y expresiones culturales representativas de las diversas culturas para recrear y comprender el contexto histórico de estudio e identificar aspectos sociales, económicos, políticos y culturales comunes de las civilizaciones mesoamericanas.
Citation: Portillo Peñuelas, S. A. (2018). El corredor histórico como estrategia didáctica para la enseñanza de la Historia. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.
URI: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/348
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto
metadata.dc.collection.ubication: División de Ciencias Sociales y Administrativas
Appears in Collections:d. Trabajos de obtención de grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Alejandro_Portillo_Reporte_Experiencia_Profesional.pdf4.25 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.