Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/348
Title: | El corredor histórico como estrategia didáctica para la enseñanza de la Historia |
Authors: | Gaytan Peñuñuri, Ariana Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro |
Publisher: | Universidad Abierta y a Distancia de México |
Issue Date: | 2018 |
Abstract: | Tomando como punto de partida el conocimiento de los horizontes culturales de Mesoamérica, se hace alusión a la puesta en marcha de la construcción de un corredor histórico, actividad en la cual participaron todos los alumnos del grupo de cuarto grado escuela primaria “18 de marzo” ubicado en el Ejido Cuauhtémoc en el municipio de Cajeme, Sonora, quienes elaboraron desarrollos arquitectónicos y expresiones culturales representativas de las diversas culturas para recrear y comprender el contexto histórico de estudio e identificar aspectos sociales, económicos, políticos y culturales comunes de las civilizaciones mesoamericanas. |
Citation: | Portillo Peñuelas, S. A. (2018). El corredor histórico como estrategia didáctica para la enseñanza de la Historia. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. |
URI: | http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/348 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto |
metadata.dc.collection.ubication: | División de Ciencias Sociales y Administrativas |
Appears in Collections: | d. Trabajos de obtención de grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Alejandro_Portillo_Reporte_Experiencia_Profesional.pdf | 4.25 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.