Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/346
Título : | Estrategia de enseñanza aprendizaje “El museo Escolar” |
Autor : | Alonso Nuñez, María Carmen Vidal Ríos, Silvia |
Editorial : | Universidad Abierta y a Distancia de México |
Fecha de publicación : | 2018 |
Resumen : | El presente trabajo tiene por objeto la realización de un proyecto de intervención del tema de la Revolución mexicana, para los alumnos del nivel secundaria, denominado el museo en la escuela para resolver la desorientación de los alumnos en el proceso y tiempo histórico de la Revolución mexicana. La implementación del Museo escolar tiene una gran relevancia ya que posibilita la acción y participación de los estudiantes y docentes en la construcción de conocimientos significativos, es por ello que se busca desarrollar una propuesta de intervención en enseñanza de la Historia utilizando como estrategia de enseñanza-aprendiza el Museo escolar con el tema de la Revolución mexicana con la implementación de secuencias didácticas para mejorar el proceso de la enseñanza aprendizaje de los estudiantes. |
Citación : | Vidal Ríos, S. (2018). Estrategia de enseñanza aprendizaje “El museo Escolar”. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. |
URI : | http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/346 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto |
metadata.dc.collection.ubication: | División de Ciencias Sociales y Administrativas |
Aparece en las colecciones: | d. Trabajos de obtención de grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Silvia_Vidal_RIos_Reporte_Experiencia_Profesional.pdf | 1.55 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.