Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/345
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributor.advisorChairez Flores, Yadira Cristina-
dc.contributor.authorRamírez González, Rocío-
dc.date.accessioned2021-10-19T22:00:53Z-
dc.date.available2021-10-19T22:00:53Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationRamírez González, R. (2018). La importancia de la enseñanza aprendizaje de la Educación Histórica en la formación inicial docente de Educación Primaria. [Tesina de especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.es_MX
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/345-
dc.description.abstractLa formación inicial para docentes de Educación Básica, se recibe tradicionalmente en las escuelas Normales, especializadas en diferentes niveles; entre ellos está el preescolar, primaria, secundaria, educación física y educación especial. Actualmente se ha cuestionado la formación inicial que brinda la Educación Normal, por lo que a los actores que conforman el ser del normalismo, les preocupa fortalecer la formación inicial de los profesores de Educación Primaria. Es por ello que el objetivo de esta investigación es explorar la experiencia de los docentes en formación con respecto a la selección, justificación y desarrollo de sus estrategias de enseñanza aprendizaje en el aula, con base en los conocimientos adquiridos en la asignatura de Educación Histórica en el Aula, a través del análisis de su planificación y de la observación de su práctica, elementos que permiten la detección de áreas de oportunidad para el aprendizaje.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.languagespa::Españoles_MX
dc.publisherUniversidad Abierta y a Distancia de Méxicoes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abiertoes_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4::Humanidades y ciencias de la conductaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza de la Historia de Méxicoes_MX
dc.titleLa importancia de la enseñanza aprendizaje de la Educación Histórica en la formación inicial docente de Educación Primariaes_MX
dc.typeinfo:mx-repo/semantics/academicSpecialization::Tesina de especialidades_MX
dc.audiencegeneralPublic::Público en generales_MX
dc.subject.keywordsFormación inicial docentees_MX
dc.subject.keywordsMetodología del Aprendizajees_MX
dc.subject.keywordsEducación normalistaes_MX
dc.subject.keywordsEnseñanza aprendizajees_MX
dc.subject.keywordsEducación básicaes_MX
dc.type.versionAceptadaes_MX
dc.collection.ubicationDivisión de Ciencias Sociales y Administrativases_MX
dc.coverageMéxicoes_MX
dc.description.gradeEspecialidad en Enseñanza de la Historia de Méxicoes_MX
dc.creator.curpRAGR720830MMCMNC08::Rocío Ramírez Gonzálezes_MX
dc.advisor.curpCAFY800724MSRHLD09::Yadira Cristina Chairez Floreses_MX
Appears in Collections:d. Trabajos de obtención de grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rocío_Ramírez_González_Tesina.pdf1.28 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.