Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/345
Title: La importancia de la enseñanza aprendizaje de la Educación Histórica en la formación inicial docente de Educación Primaria
Authors: Chairez Flores, Yadira Cristina
Ramírez González, Rocío
Publisher: Universidad Abierta y a Distancia de México
Issue Date: 2018
Abstract: La formación inicial para docentes de Educación Básica, se recibe tradicionalmente en las escuelas Normales, especializadas en diferentes niveles; entre ellos está el preescolar, primaria, secundaria, educación física y educación especial. Actualmente se ha cuestionado la formación inicial que brinda la Educación Normal, por lo que a los actores que conforman el ser del normalismo, les preocupa fortalecer la formación inicial de los profesores de Educación Primaria. Es por ello que el objetivo de esta investigación es explorar la experiencia de los docentes en formación con respecto a la selección, justificación y desarrollo de sus estrategias de enseñanza aprendizaje en el aula, con base en los conocimientos adquiridos en la asignatura de Educación Histórica en el Aula, a través del análisis de su planificación y de la observación de su práctica, elementos que permiten la detección de áreas de oportunidad para el aprendizaje.
Citation: Ramírez González, R. (2018). La importancia de la enseñanza aprendizaje de la Educación Histórica en la formación inicial docente de Educación Primaria. [Tesina de especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.
URI: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/345
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto
metadata.dc.collection.ubication: División de Ciencias Sociales y Administrativas
Appears in Collections:d. Trabajos de obtención de grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rocío_Ramírez_González_Tesina.pdf1.28 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.