Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/342
Title: La conciencia histórica a través de las lecturas
Authors: Urzúa Hernández, María del Carmen
Amado Moranchel, Fabiola
Publisher: Universidad Abierta y a Distancia de México
Issue Date: 2018
Abstract: En este proyecto se busca identificar mediante un diagnóstico psicopedagógico cuáles son las principales causas por la que los alumnos no disfrutan una lectura histórica, y, en consecuencia, proponer estrategias educativas apropiadas para favorecer el desarrollo de una conciencia histórica. En el Programa Nacional de Lectura (PNL) se encuentran señalados cuáles son los motivos por los cuales los alumnos leen y los resultados fueron que en su mayoría los estudiantes solo lo hacen porque la escuela los obliga, en un mínimo porcentaje lo hacen para ser cultos y por superación personal y algunos otros porque les gusta y otros más solo por diversión.
Citation: Amado Moranchel, F. (2018). La conciencia histórica a través de las lecturas. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.
URI: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/342
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto
metadata.dc.collection.ubication: División de Ciencias Sociales y Administrativas
Appears in Collections:d. Trabajos de obtención de grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Fabiola Amado Moranchel.pdf1.55 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.