Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/341
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributor.advisorArvizu Velázquez, Teresita de Jesús
dc.contributor.authorCruz Uribe, Abigail
dc.date.accessioned2021-10-19T18:37:20Z
dc.date.available2021-10-19T18:37:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationCruz Uribe, A. (2018). Enseñanza –aprendizaje de la Historia de México II en la Escuela Nacional Preparatoria, ambientes virtuales y aprendizaje mediado con TAC, retos y propuestas. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.es_MX
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/341
dc.description.abstractLa educación se está transformando, han surgido propuestas que permiten aprovechar el rápido acceso y divulgación de la información disponible a través de diversos dispositivo, que han innovado en la manera en que se enseña y se aprende, transformando el aula en un lugar de procesos continuos, dinámicos, sistemáticos y creativos, en el que se desarrollan habilidades de tipo conceptual, procedimental y actitudinal. En el marco de este contexto, es importante destacar que la tecnología ha definido el ritmo y el modo de la vida de manera particular y social, por lo que la nueva cultura del aprendizaje se debe de caracterizar por aprovechar el rápido acceso a la información. La tesina tiene como propósito identificar, analizar, reflexionar y proponer estrategias, en lo que respecta a la interacción profesor-alumno, así como en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la materia de Historia de México II, de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP), haciendo uso de las Tecnologías del Aprendizaje y Comunicación (TAC), debido al enorme potencial que ofrecen para dichos propósitos.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.languagespa::Españoles_MX
dc.publisherUniversidad Abierta y a Distancia de Méxicoes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abiertoes_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4::Humanidades y ciencias de la conductaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza de la Historia de Méxicoes_MX
dc.titleEnseñanza –aprendizaje de la Historia de México II en la Escuela Nacional Preparatoria, ambientes virtuales y aprendizaje mediado con TAC, retos y propuestas.es_MX
dc.typeinfo:mx-repo/semantics/academicSpecialization::Reporte de experiencia profesional especialidades_MX
dc.audiencegeneralPublic::Público en generales_MX
dc.subject.keywordsEnseñanza de la Historiaes_MX
dc.subject.keywordsAmbientes virtualeses_MX
dc.subject.keywordsHábitos de estudioes_MX
dc.subject.keywordsAprendizajees_MX
dc.type.versionAceptadaes_MX
dc.collection.ubicationDivisión de Ciencias Sociales y Administrativases_MX
dc.coverageMéxicoes_MX
dc.description.gradeEspecialidad en Enseñanza de la Historia de Méxicoes_MX
dc.creator.curpCUUA790227MDFRRB09::Abigail Cruz Uribees_MX
Appears in Collections:d. Trabajos de obtención de grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ABigail Cruz Uribe.pdf4.08 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.