Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/329
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributor.advisorAlvarado Delgado, María Guadalupe-
dc.contributor.advisorCampos Gómez, Alejandra-
dc.contributor.authorHerrera Rosales, Francisco-
dc.date.accessioned2021-09-30T14:50:33Z-
dc.date.available2021-09-30T14:50:33Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationHerrera Rosales, J. (2019). Internet aplicado a los procesos de venta de productos y servicios turísticos en la Agencia de Viajes Cuernavaca Reservaciones. [Proyecto terminal de licenciatura, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.es_MX
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/329-
dc.description.abstractLa empresa ha estado operando desde su inicio, con un sistema comercial tradicional basado en bridar servicio a sus clientes que acuden a ella debido a que se percatan del anuncio con el que cuentan afuera del local y se interesan por algún destino o paquete turístico. La agencia no se ha dado a conocer por medio de alguna campaña de propaganda compleja o establecida estrictamente en una base de clientes potenciales, sino que se ha venido dando por las referencias entre una persona a otra, o como se le conoce “publicidad de boca en boca”. En las últimas dos décadas un enorme número de empresas utilizan el internet como parte de su estrategia, ya sea para la mejora de sus procesos, comunicación, publicidad y obtener una mejor participación en el mercado y posicionarse en la mente de los consumidores. Es por ello que se busca desarrollar una propuesta de marketing a través de las tecnologías de la información y la comunicación, con la finalidad de incrementar nuevos clientes y que ello permita potencializar la agencia de viajes.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.languagespa::Españoles_MX
dc.publisherUniversidad Abierta y a Distancia de Méxicoes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abiertoes_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5::Ciencias socialeses_MX
dc.subject.classificationComercialización de productos y servicios turísticoses_MX
dc.titleInternet aplicado a los procesos de venta de productos y servicios turísticos en la Agencia de Viajes Cuernavaca Reservacioneses_MX
dc.typeinfo:mx-repo/semantics/bachelorDegreeWork::Trabajo de grado, licenciaturaes_MX
dc.audiencegeneralPublic::Público en generales_MX
dc.subject.keywordsInternetes_MX
dc.subject.keywordsProcesoses_MX
dc.subject.keywordsEstrategiaes_MX
dc.subject.keywordsPropuestaes_MX
dc.subject.keywordsMarketinges_MX
dc.subject.keywordsTecnologíases_MX
dc.subject.keywordsClienteses_MX
dc.subject.keywordsPotencializares_MX
dc.type.versionAceptadaes_MX
dc.collection.ubicationDivisión de Ciencias Sociales y Administrativases_MX
dc.coverageMéxicoes_MX
dc.description.gradeLicenciatura en Administración de empresas Turísticases_MX
dc.creator.curpHERF680813HMSRSR06::Francisco Herrera Rosaleses_MX
dc.advisor.curpAADG770823MNLLLD07::María Guadalupe Alvarado Delgadoes_MX
Appears in Collections:a. Proyectos terminales y prácticas profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HERRERA ROSALES FRANCISCO.pdf2.78 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.