Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/328
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributor.advisorAlvarado Delgado, María Guadalupe-
dc.contributor.advisorPlata Vera, Jorge Humberto-
dc.contributor.authorHernández Ochoa, Jessica Patricia-
dc.date.accessioned2021-09-30T14:46:26Z-
dc.date.available2021-09-30T14:46:26Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationHernández Ochoa, J. P. (2019). Calidad en el servicio de atención en Museo de Cera Ciudad de México. [Proyecto terminal de licenciatura, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.es_MX
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/328-
dc.description.abstract"Grupo Museo de Cera es uno de los destinos favoritos de cultura y ocio, diariamente recibe turistas nacionales e internacionales en sus instalaciones, lo cual le ha generado un reconocimiento a nivel mundial. Para poder seguir en el gusto de las personas es necesario conocer las necesidades de la empresa y atenderlas, de esta manera se genera un crecimiento y una evolución que permite ofrecer un servicio de calidad. Debido a que existe gran demanda de visitantes se le da más importancia a la operación en sí que a la capacitación del guía, además de que no existe un área especializada para prepararlos, pues la persona que se encarga de coordinar a los guías realiza varias actividades, es por ello, que el objetivo de este proyecto es implementar un protocolo de calidad y servicio en Grupo Museo de Cera para mejorar el servicio de atención a los visitantes en 5 meses."es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.languagespa::Españoles_MX
dc.publisherUniversidad Abierta y a Distancia de Méxicoes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abiertoes_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5::Ciencias socialeses_MX
dc.subject.classificationSistemas de calidad en los servicios turísticoses_MX
dc.titleCalidad en el servicio de atención en Museo de Cera Ciudad de Méxicoes_MX
dc.typeinfo:mx-repo/semantics/bachelorDegreeWork::Trabajo de grado, licenciaturaes_MX
dc.audiencegeneralPublic::Público en generales_MX
dc.subject.keywordsCalidades_MX
dc.subject.keywordsGuíaes_MX
dc.subject.keywordsCrecimientoes_MX
dc.subject.keywordsProtocoloes_MX
dc.subject.keywordsCapacitaciónes_MX
dc.subject.keywordsNormases_MX
dc.subject.keywordsEstrategiases_MX
dc.type.versionAceptadaes_MX
dc.collection.ubicationDivisión de Ciencias Sociales y Administrativases_MX
dc.coverageMéxicoes_MX
dc.description.gradeLicenciatura en Administración de empresas Turísticases_MX
dc.creator.curpHEOJ911201MDFRCS07::Jessica Patricia Hernández Ochoaes_MX
dc.advisor.curpAADG770823MNLLLD07::María Guadalupe Alvarado Delgadoes_MX
Appears in Collections:a. Proyectos terminales y prácticas profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Hernández Ochoa Jessica Patricia.pdf3.44 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.