Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/328
Title: Calidad en el servicio de atención en Museo de Cera Ciudad de México
Authors: Alvarado Delgado, María Guadalupe
Plata Vera, Jorge Humberto
Hernández Ochoa, Jessica Patricia
Publisher: Universidad Abierta y a Distancia de México
Issue Date: 2019
Abstract: "Grupo Museo de Cera es uno de los destinos favoritos de cultura y ocio, diariamente recibe turistas nacionales e internacionales en sus instalaciones, lo cual le ha generado un reconocimiento a nivel mundial. Para poder seguir en el gusto de las personas es necesario conocer las necesidades de la empresa y atenderlas, de esta manera se genera un crecimiento y una evolución que permite ofrecer un servicio de calidad. Debido a que existe gran demanda de visitantes se le da más importancia a la operación en sí que a la capacitación del guía, además de que no existe un área especializada para prepararlos, pues la persona que se encarga de coordinar a los guías realiza varias actividades, es por ello, que el objetivo de este proyecto es implementar un protocolo de calidad y servicio en Grupo Museo de Cera para mejorar el servicio de atención a los visitantes en 5 meses."
Citation: Hernández Ochoa, J. P. (2019). Calidad en el servicio de atención en Museo de Cera Ciudad de México. [Proyecto terminal de licenciatura, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.
URI: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/328
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto
metadata.dc.collection.ubication: División de Ciencias Sociales y Administrativas
Appears in Collections:a. Proyectos terminales y prácticas profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Hernández Ochoa Jessica Patricia.pdf3.44 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.