Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/325
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributor.advisorAlvarado Delgado, María Guadalupe-
dc.contributor.advisorIbáñez Obregón, Karla Denisse-
dc.contributor.authorGarcía Nuñez, Rosa Amelia-
dc.date.accessioned2021-09-30T14:05:44Z-
dc.date.available2021-09-30T14:05:44Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationGarcía Nuñez, R. A (2019). Manual de estrategias de comercialización de productos artesanales elaborados en la Casa de la Cultura del estado de Durango. [Proyecto terminal de licenciatura, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.es_MX
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/325-
dc.description.abstractEl desarrollo de la actividad económica artesanal es susceptible de ubicarse dentro del sector productivo con grandes posibilidades de desarrollo. Para conocer el nivel de aceptación de los productos artesanales elaborados en la Casa de la Cultura del estado de Durango con potencial turístico susceptible de ser aprovechado comercialmente. Es por ello que el objetivo de este proyecto es elaborar y proponer estrategias de comercialización, distribución y marketing, para los productos artesanales elaborados en la Casa de la Cultura como atractivo turístico y generadora de ingresos económicos.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.languagespa::Españoles_MX
dc.publisherUniversidad Abierta y a Distancia de Méxicoes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abiertoes_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5::Ciencias socialeses_MX
dc.subject.classificationMarketing de artesaníases_MX
dc.titleManual de estrategias de comercialización de productos artesanales elaborados en la Casa de la Cultura del estado de Durango.es_MX
dc.typeinfo:mx-repo/semantics/bachelorDegreeWork::Trabajo de grado, licenciaturaes_MX
dc.audiencegeneralPublic::Público en generales_MX
dc.subject.keywordsMarketinges_MX
dc.subject.keywordsArtesaníases_MX
dc.subject.keywordsEstrategiases_MX
dc.subject.keywordsMercadoes_MX
dc.subject.keywordsVentases_MX
dc.type.versionAceptadaes_MX
dc.collection.ubicationDivisión de Ciencias Sociales y Administrativases_MX
dc.coverageMéxicoes_MX
dc.description.gradeLicenciatura en Administración de empresas Turísticases_MX
dc.creator.curpGANR711027MDGRXS02::Rosa Amelia García Nuñezes_MX
dc.advisor.curpAADG770823MNLLLD07::María Guadalupe Alvarado Delgadoes_MX
Appears in Collections:a. Proyectos terminales y prácticas profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GARCIA GARCIA VERONICA.pdf744.07 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.