Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/319
Title: Creación de Producto Turístico para la empresa Puerta del Mar
Authors: Alvarado Delgado, María Guadalupe
Juárez Romero, José
Carbajal Ortiz, Sonia
Publisher: Universidad Abierta y a Distancia de México
Issue Date: 2019
Abstract: Puerta del Mar encuentra una fuerte competencia en el mercado de las Agencias de Viaje tanto las convencionales como los nuevos modelos de plataforma virtuales las cuales ofertan reservaciones y compras de productos turísticos, la competencia, la prospección de clientes y la integración de nuevos productos es el principal problema que se observo. Es por ello que el objetivo principal es crear producto turístico para la empresa Puerta del Mar enfocado al perfil de consumidores A/B, C+ y C para ofertarlo en un plazo no mayor a 6 meses.
Citation: Carbajal Ortiz, S. (2019). Creación de Producto Turístico para la empresa Puerta del Mar. [Proyecto de intervención, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.
URI: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/319
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto
metadata.dc.collection.ubication: División de Ciencias Sociales y Administrativas
Appears in Collections:a. Proyectos terminales y prácticas profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Carbajal Ortiz Sonia.pdf1.82 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.