Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/318
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributor.advisorAlvarado Delgado, María Guadalupe-
dc.contributor.advisorPérez Pérez, Artemio-
dc.contributor.authorAyala Peralta, Juan Luis-
dc.date.accessioned2021-09-29T23:05:36Z-
dc.date.available2021-09-29T23:05:36Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationAyala Peralta, J. L. (2019). Estrategias de Marketing enfocado a la mejora de resultados del Hotel Quinta Rivera. [Proyecto de intervención, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.es_MX
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/318-
dc.description.abstractEl Hotel Quinta Rivera, tiene falta de visión estratégica para su entorno turístico, no identificando las grandes oportunidades y potencial que cuenta en sus alrededores, así como también está en una zona de confort que no hace más por buscar mejorar sus propios resultados; en la actualidad se tiene que contar con el conocimiento de diferentes herramientas dentro del Marketing e identificar la importancia de las estrategias de este sector que día a día va en crecimiento, demostrando al marketing que tiene potencialidad de publicidad, promoción y punto importante “acción de ventas”. Es por ello que el objetivo de este proyecto es desarrollar un cambio de estrategias con un adecuado plan de Marketing dentro del Hotel Quinta Rivera, para poder generar mayores ingresos, con publicidad, servicio, promoción, combinándolo con su entorno turístico, enfocado principalmente al turismo nacional e internacional, planteando llegar al objetivo meta el mes de noviembre 2019es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.languagespa::Españoles_MX
dc.publisherUniversidad Abierta y a Distancia de Méxicoes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abiertoes_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5::Ciencias socialeses_MX
dc.subject.classificationPlan de negocios de empresas turísticases_MX
dc.titleEstrategias de Marketing enfocado a la mejora de resultados del Hotel Quinta Riveraes_MX
dc.typeinfo:mx-repo/semantics/masterDegreeWork::Proyecto de intervenciónes_MX
dc.audiencegeneralPublic::Público en generales_MX
dc.subject.keywordsTurismoes_MX
dc.subject.keywordsMarketinges_MX
dc.subject.keywordsPublicidades_MX
dc.subject.keywordsVentases_MX
dc.subject.keywordsDemandaes_MX
dc.subject.keywordsMercadoes_MX
dc.subject.keywordsComercioes_MX
dc.type.versionAceptadaes_MX
dc.collection.ubicationDivisión de Ciencias Sociales y Administrativases_MX
dc.coverageMéxicoes_MX
dc.description.gradeLicenciatura en Administración de Empresas Turísticases_MX
dc.creator.curpAAPJ780428HMCYRN03::Juan Luis Ayala Peraltaes_MX
dc.advisor.curpAADG770823MNLLLD07::María Guadalupe Alvarado Delgadoes_MX
Appears in Collections:a. Proyectos terminales y prácticas profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ayala Peralta Juan Luis.pdf3.44 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.