Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/318
Title: Estrategias de Marketing enfocado a la mejora de resultados del Hotel Quinta Rivera
Authors: Alvarado Delgado, María Guadalupe
Pérez Pérez, Artemio
Ayala Peralta, Juan Luis
Publisher: Universidad Abierta y a Distancia de México
Issue Date: 2019
Abstract: El Hotel Quinta Rivera, tiene falta de visión estratégica para su entorno turístico, no identificando las grandes oportunidades y potencial que cuenta en sus alrededores, así como también está en una zona de confort que no hace más por buscar mejorar sus propios resultados; en la actualidad se tiene que contar con el conocimiento de diferentes herramientas dentro del Marketing e identificar la importancia de las estrategias de este sector que día a día va en crecimiento, demostrando al marketing que tiene potencialidad de publicidad, promoción y punto importante “acción de ventas”. Es por ello que el objetivo de este proyecto es desarrollar un cambio de estrategias con un adecuado plan de Marketing dentro del Hotel Quinta Rivera, para poder generar mayores ingresos, con publicidad, servicio, promoción, combinándolo con su entorno turístico, enfocado principalmente al turismo nacional e internacional, planteando llegar al objetivo meta el mes de noviembre 2019
Citation: Ayala Peralta, J. L. (2019). Estrategias de Marketing enfocado a la mejora de resultados del Hotel Quinta Rivera. [Proyecto de intervención, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.
URI: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/318
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto
metadata.dc.collection.ubication: División de Ciencias Sociales y Administrativas
Appears in Collections:a. Proyectos terminales y prácticas profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ayala Peralta Juan Luis.pdf3.44 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.