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dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributor.advisorFlores Méndez, Gabriela Guadalupe-
dc.contributor.advisorGodoy Prado, Jaime-
dc.contributor.authorLozada Orozco, Eduardo Omar-
dc.date.accessioned2021-09-29T21:39:15Z-
dc.date.available2021-09-29T21:39:15Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationLozada Orozco, E. O. (2018). Adopción del marketing digital para mejora del servicio al cliente y posicionamiento de GELITA en el mercado centroamericano. [Proyecto terminal de licenciatura, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.es_MX
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/307-
dc.description.abstractEl problema más notorio en GELITA México se debe principalmente a su modelo de comercialización (B2B), el cual, por estar mayormente enfocado en las ventas por volumen para las industrias y productores de comestibles, ha dejado de lado la importancia de las opiniones, dudas y comentarios que los consumidores finales adquieren en su interés por la marca y sus productos. La falta de implementación de nuevas tecnologías y herramientas que hoy en día permiten una comunicación mayormente fluida, limita a que GELITA pueda abarcar otros sectores como una correcta y eficiente Atención al Cliente, de manera que se brinde mayor información sobre sus productos, beneficios, puntos de venta. Es por ello que el objetivo es adoptar y hacer uso de las herramientas y estrategias de Marketing Digital para reforzar el Servicio al Cliente y Posicionamiento de GELITA en el mercado Centroamericano.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.languagespa::Españoles_MX
dc.publisherUniversidad Abierta y a Distancia de Méxicoes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abiertoes_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5::Ciencias socialeses_MX
dc.subject.classificationMarketing digitales_MX
dc.titleAdopción del marketing digital para mejora del servicio al cliente y posicionamiento de GELITA en el mercado centroamericano.es_MX
dc.typeinfo:mx-repo/semantics/bachelorDegreeWork::Trabajo de grado, licenciaturaes_MX
dc.audiencegeneralPublic::Público en generales_MX
dc.subject.keywordsMarketing digitales_MX
dc.subject.keywordsPosicionamientoes_MX
dc.subject.keywordsMercadotecnia internacionales_MX
dc.subject.keywordsClientees_MX
dc.subject.keywordsCostoes_MX
dc.subject.keywordsBeneficioes_MX
dc.type.versionAceptadaes_MX
dc.collection.ubicationDivisión de Ciencias Sociales y Administrativases_MX
dc.coverageMéxicoes_MX
dc.description.gradeLicenciatura en Gestión y Administración de PyME.es_MX
dc.creator.curpLOOE901011HMCZRD07::Eduardo Omar Lozada Orozcoes_MX
dc.advisor.curpFOMG810228MDFLNB07::Gabriela Guadalupe Flores Méndezes_MX
Appears in Collections:a. Proyectos terminales y prácticas profesionales

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