Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/300
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributor.advisorBailón Sánchez, Elvira-
dc.contributor.advisorMatienzo Fernández, Ángel Manuel-
dc.contributor.authorCorrea Correa, Marisol-
dc.date.accessioned2021-09-29T18:57:02Z-
dc.date.available2021-09-29T18:57:02Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationCorrea Correa, M. (2018). Implementación de una estructura organizacional en el área de ventas de BIKLA para el cumplimiento de los objetivos. [Proyecto terminal de licenciatura, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.es_MX
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/300-
dc.description.abstractEn este proyecto se busca dar solución y generar estrategias adecuadas para atender y resolver la falta de una organización funcional, que permita la combinación del trabajo con los elementos necesarios para lograr resultados en el área de ventas. La importancia de la problemática a atender esta en la falta de una organización eficiente, integrada y alineada a la estructura de la empresa, su objetivo principal es resolver las causas que intervienen y lo originan, para que con ello se establezcan y clasifiquen las actividades, de acuerdo con los recursos y objetivos organizacionales que garanticen su estabilidad, diseño idóneo y claro, con la conveniencia de que la empresa pueda fortalecer y coordinar su estructura organizacional.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.languagespa::Españoles_MX
dc.publisherUniversidad Abierta y a Distancia de Méxicoes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abiertoes_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5::Ciencias socialeses_MX
dc.subject.classificationPlaneación estratégicaes_MX
dc.titleImplementación de una estructura organizacional en el área de ventas de BIKLA para el cumplimiento de los objetivoses_MX
dc.typeinfo:mx-repo/semantics/bachelorDegreeWork::Trabajo de grado, licenciaturaes_MX
dc.audiencegeneralPublic::Público en generales_MX
dc.subject.keywordsEstructuraes_MX
dc.subject.keywordsOrganizacionales_MX
dc.subject.keywordsVentases_MX
dc.type.versionAceptadaes_MX
dc.collection.ubicationDivisión de Ciencias Sociales y Administrativases_MX
dc.coverageMéxicoes_MX
dc.description.gradeLicenciatura en Gestión y Administración de PyME.es_MX
dc.creator.curpCOCM711002MMNRRR02::Marisol Correa Correaes_MX
dc.advisor.curpBASE850126MMCLNL04::Elvira Bailón Sánchezes_MX
Appears in Collections:a. Proyectos terminales y prácticas profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Final_GAP-GPT2_1802-B0-02-MARISOL CORREA CORREA.pdf1.95 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.